martes, 27 de octubre de 2015

ANINE BING!!!...LIFE STYLE!!!

                                                      Es ahora mismo la diseñadora mas solicitada de los Estados Unidos, y como dice el titulo, mas que una diseñadora... es un estilo de vida, el de Anine Bing , todas las chicas americanas están como locas con sus diseños... y muchisimo más... con la ropa que ella se pone (... lo convierte en súper ventas...) consigue ese look súper urbano... súper actual... súper cool... y súper todo... ( ... es ese look que yo siempre digo... no!!!, si me he puesto lo primero que he pillado en el armario... pero que esa normalidad tan absolutamente chic, es todo un look súper estudiado) la verdad es que me encantan las personas que son capaces de poder con ese estilo ( ...virtud que yo no tengo...), lineas básicas, clásicos renovados, sin estridencias, y una colección muy de calle hacen de Anine Bing la diseñadora del momento... lo más!!!

ANINE BING... PARA VOGUE

                                                             Simplemente os enseño esta foto sacada de la revista vogue para que los que no la conozcáis, (... ya que tampoco es un clásico de toda...), creo que para mí, el éxito como diseñadora, esta superado por su propia imagen, ella es la verdadera imagen de su firma, lo que todas quieren ser, y lo que todas quieren llevar (... no se si me explico bien...) creo que aparte de diseñar , es lo que se llama ahora una it girl... no se, pero es lo que pienso...

ANINE BING

                                                                        Como ya os comenté antes creo que al ver a ella, vemos todo lo que os quiero decir, su estilo, es su marca, unos pantalones de cuero y cremalleras con el punto exacto, sin caer en la vulgaridad, y haciendo de ellos una prenda llena de clase y estilo, donde un jersey básico, se convierte en algo absolutamente divino, (... con un no se qué...  que es lo más...) y no deja de ser algo de lo mas normal, algo normal... totalmente súper chic!!!

ANINE BING

                                                                         Otro de sus puntos fuertes son los jeans (... los vaqueros de toda la vida... joder!!! ) con ese punto casual que vuelve loco a cualquiera, la verdad es que pienso que una tía súper estilosa ( si, tia... tía de las de bandera... absolutamente fachón... con mas clase que todo un colegio...) sus pantalones de cuero, sus camisetas básicas, su lencería clásica, sus chupas de cuero y sus vaqueros dejados, hacen de ella uno de los iconos mas deseados del momento... y a mí... me chifla !!!


MICHAEL KORS... URBAN CHIC!!!

                                                                        No se si hoy me encuentro un poco americanizado o no se yo... el caso es que la colección de Michael Kors para este otoño me ha parecido una de de las mejores propuestas, y en este caso, no solo para ver sus diseños, si no también para llevarlos a la calle, unos diseños muy urbanos, actuales, sencillos pero a la vez sofisticados, ( ... y sin caer en disfrazarnos con alguna estridencia... ) unos diseños de lineas bastantes simples y colores neutros, muy de otoño, marrones, grises y verdes entre otros, una colección para los mas urbanitas, para los que les gusta el diseño sencillo, pero súper chic... como digo en el encabezamiento... muy urban chic!!!

MICHAEL KORS COLLECTION FALL 2015

                                                                           En esta colección tengo muy complicado lo que os quiero enseñar (... me gusta todo!!!... pero todo no puede ser...) los diseños que han presentado abarcan varios estilos, pero yo solo me voy a centrar en los mas urbanos, los que podemos llevar a la calle un día cualquiera, en otra ocasión nos centraremos en los diseños de noche, fiesta... ( ceremonia... me parece muy hortera... pero en fin...) este que vemos en la fotografía me parece lo mas!!!... el abrigo/capa me encanta y los cuellos de la camisa me parecen súper bonitos... creo que la imagen habla sola... muy urban chic!!!

MICHAEL KORS COLLECTION FALL 2015

                                                                             Ay!!! que no me puede gustar mas!!! lo quiero todo (... como en el anuncio...) el abrigo me parece la caña, con un fachón impresionante, mas bonito no puede ser, y al igual que en la imagen anterior, los cuellos camiseros me parecen lo mas, quizá con un vaquero bien gastado me hubiese gustado mas, pero es solo para poner un pero, en realidad me gusta tal y como esta... tal cual... me lo llevo!!!

MICHAEL KORS COLLECTION FALL 2015

                                                                             Súper chic, súper actual, súper urbano... y súper toooo!!! impresionante este look, un estilazo barbaro ( para una chica de las que... pasaba por aquí, y me puse lo primero que vi en el armario....) abrigo me parece una de las tendencias mas fuertes de esta temporada, el estilo que llevan ahora las top, creo que es ideal como imagen para el día a día... la que no lo tenga... que salga ya a la tienda... créeme!!!... lo necesitas!!!

MICHAEL KORS COLLECTION FALL 2015

                                                                            No se, a veces creo que la normalidad no es tan mala como parece... aunque viendo esta imagen, no nos llame demasiado la atención, pienso que es la justa medida para llevar por el día, ni mucho, ni poco... pero con un toque que lo hace especial, a mi me encanta, discreto, elegante, casual... y con un no se qué... que lo hace sencillamente súper urbano (... ay !!! que me empiezo a liar... y luego no se como salir del bucle...) vamos!!!... que me chifa!!!

MICHAEL KORS COLLECTION

                                                                                     Con un toque mas sofisticado, me parece genial, y tampoco son tan exageradas las mangas... el primer golpe impacta, pero cuando lo vuelves a ver por segunda vez... le coges el gusto... así como en la fotografía me encanta... pero insisto en que con unos vaqueros bien gastados... tiene que quedar de escándalo!!!... y con un bolso como los que lucen los chicos de arriba... mejor que mejor!!!

MICHAEL KORS COLLECTION FALL 2015

                                                                       Que el color negro nunca falla... eso esta claro... parece el típico chaquetón marinero, pero completamente renovado, joven, casual, informal y a la vez súper elegante, me parece ideal para llevar este otoño... el bolso me chifla... me gustan un poco mas los anteriores... pero este también... ideal para cualquier ocasión... de diez!!!

MICHAEL KORS COLLECTION FALL 2015

                                                                             Me encanta este estilo de capa, tiene un estilazo barbaro, me carece curioso que en ninguna de las propuestas han utilizado tacones, no se... no me creo que pueda ser tendencia (... cosas mías...) bueno, al lío... el caso es que esta capa a mi me vuelve loco, y no es la típica capa al uso, marcando cintura, cosa que por general... las capas no lo hacen, me parece una pieza importante para tener en el armario... yo, no me lo pensaba!!!

MICHAEL KORS COLLECTION FALL 2015

                                                                            Sin duda este verde es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, creo que favorece siempre, y este año como en temporadas pasadas viene con la misma fuerza, un color que no puedes dejar de tener, ya sea como el de la fotografía, o en sus versiones de camuflaje, que esta temporada, también vienen pegando fuerte, ya sea en jersey, chaqueta, americana o abrigo... creo que es un imprescindible esta temporada, sin lo tienes... no se a que estás esperando...

MICHAEL KORS COLLECTION FALL2015

                                                                            Y con este vamos acabando con la colección de Michael Kors, como siempre... hay muchos, pero que muchos mas, pero todo no es posible enseñar en el mismo post, quizá mas adelante... estas piezas de la fotografía, con un toque mas sofisticado que los anteriores (... o mas recargado... no se yo...) pero me parece un conjunto súper piezas, tanto con el chaleco de piel, como si no... me parece fantástico!!!


GON & JOR... Y AMIGOS!!!

... Dedicado a Dani Cacho López

                                                                         Este sábado pasado teníamos una gran fiesta, para mi gusto... el evento de la temporada, nuestro amigo Dani presentaba a sus amigos (... creo que unos... mas o menos cincuenta... ) su nuevo apartamento... mas que un apartamento... un loft, en pleno centro de la ciudad, en un edificio emblemático y con solera, (... edificio totalmente reformado...) un loft al detalle, con una decoración impecable, espacios amplios, mitad un estilo chic industrial, mezclando con muebles vintage... hasta combinar con las últimas tendencias en decoración, un loft digno del gusto mas sibarita...

DANI CACHO... Y ALGUNOS DE LOS INVITADOS...

                                                                         Si hay algo por lo que es conocido Dani Cacho... es por ser uno de los RRPP mas reconocidos y populares de la ciudad, todo evento que lleva la firma de Dani, es un éxito seguro... y en su vida personal, no podía ser menos, anfitrión entre los anfitriones (... no es que sorprendió... de el... lo esperaba...) pero me encanto, un catering cuidado hasta el mas mínimo detalle, y si a eso le unimos el gusto de ver a tanta gente guapa... el resultado es una fiesta de diez!!!

JORGE & GON
                                                                               
                                                                       Y si, Jorge estaba... lo que pasa es que el fue encargado de sacar casi todas fotos de la noche, así que es del las pocas que tenemos juntos... es lo que hay.... sin mas, mil gracias Dani Cacho por contar con nosotros... y otras mil mas por la gran fiesta que diste... solo puedo decir una palabra... de lujo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.