jueves, 8 de octubre de 2015

BLACK OR WHITE!!!...IT´S BLACK... IT´S WHITE

                                                             ... Y como cada temporada, por muchas modas, tendencias y demás... el blanco y el negro, son siempre una apuesta segura en nuestro armario, unos básicos imprescindibles que nunca fallan, capaces de hacer sombra a cualquier color, por tendencia que sea, elegantes y estilizados, unos colores que en principio pueden resultar aburridos y un poco de... mas de lo mismo... pero que sin ellos, sería imposible concebir un armario....
Tanto es así, que casi todas las casas de moda y diseñadores, en cada temporada, en cada colección, incluyen siempre alguna propuesta en estos colores, hoy vamos a ver unos cuantos de ellos, tanto para chicos, como para chicas, son muchos, así que os enseño los que mas me gustan, incluyendo esta vez, algunos de alta costura, aunque solo sea para ponernos los dientes largos... así que sin mas, vamos a verlos...

CHANEL FALL 2015 COUTURE

                                                               Empezamos por la alta costura, solo para las chicas, mas tarde veremos la colección de otoño para los chicos... comenzamos con uno de los grandes de los de toda la vida, y creo que por primera vez en el blog, la casa Chanel, siempre presenta algún modelo en blanco y negro, elegí este por que me parecía muy cañero, y sin llegar a ser una traje de fiesta al uso, en la fotografía, la modelo Fei Fei Sun, uno de los rostros mas solicitados del momento... bárbaro!!!

GIAMBATTISTA BALLI FALL 2015 COUTURE

                                                              Una de las casas con más éxito hoy en día  Giambattista Balli, que se ha convertido en un imprescindible para las actrices en las alfombras rojas del momento... me encanta, una pena que los precios sean prohibitivos, en este caso supongo que los pantalones te los puedas quitar o poner según gustes... sin ellos tiene que quedar de escándalo!!!

CHRISTIAN DIOR FALL 2015 COUTURE

                                                                      Y con este acabamos con los modelos de alta costura... total, no nos vamos a poder comprar uno, así que.... este es el último... me encanta este modelo, estoy completamente convencido que Raf Simons se inspiró en en propio Christian Dior para crear este modelo, seguro que si se lo viéramos a Audrey Hepburn todos nos hubiésemos quedado con la boca abierta.... me encanta!!!

BALMAIN FALL2015

                                                                   Guauuu!!! No me puede gustar mas, empezamos con la moda para chicos por todo lo alto, una de las casas mas punteras y solicitadas del momento Balmain, una chaqueta impresionante, solo para los mas atrevidos, destinada para una fiebre de sábado noche... mola!!!... y mucho!!! una pena que su precio sea altamente prohibitivo... de verdad que me encanta, y en general, toda la colección de este otoño...lo mas!!!

ProgramarJUNYA WATANABE FALL 2015

                                                                       Seguimos con mujer y su linea ready to wear , os enseño esta imagen de Junya Watanabe, una colección que me ha parecido preciosa, llena de formas y volúmenes, formas geométricas que se unen para dar forma unos diseños de lo mas apetecibles, y a su vez con una imagen muy marcada y actual... una de esas cosas que no esperas, un gran descubrimiento para mi el de Junya Watanabe...

YVES SAINT LAURENT FALL 2015

                                                                  Otro de los grandes, había muchos mas que me gustaban, quizá mas que este, pero con unos modelos que parecían primos de Mario Vaquerizo, todos a falta de un buen bocadillo (...  y lo digo yo, que aunque esté mal decirlo, me encantan la delgadez extrema...), mucho negro, mucho cuero, y mucho plástico... es lo que nos propone Yves Saint Laurent

CÉLINE PRE-FALL 2015

                                                                           Una de las colecciones que mas me han gustado para la mujer, lineas rectas, sobrias y unos cortes de maestro hacen de Céline una de las propuestas mas chic de este otoño, si bien reconozco que no soy muy fan de ese zapato, mas bien de ese tacón, no me ha gustado nunca ... lo veo como muy de madre, y no creo que favorezcan, y saquen ningún partido a la figura de una mujer... no se si serán cosas mías...

RALPH LAURENT FALL2015

                                                                        Este os le tenía que enseñar, a mi me parece la caña, sobre todo sabiendo que viene de la mano de Ralph Laurent, que siempre es políticamente correcto, y casi nunca se sale de las normas establecidas, en alguna otra ocasión habíamos visto monos o buzos para hombres, pero siempre una versión mas cañera, mas marcada, y mas moda, nunca de una forma tan elegante, como si de un traje se tratase... a mi me ha sorprendido... y para bien!!!

LANVIN FALL 2015

                                                                         Vestidazoooo!!! Una colección de diez, me parece que Alber Elbaz se ha salido esta temporada, brillante toda la colección que ha presentado para Lanvin, en la fotografía la top model Marie Piovesan luciendo este fantástico vestido, aunque las botas me chiflan, creo que no sacan al vestido todo el partido que se merece, me doy cuenta que con el calzado no coincido casi nunca... no se, serán cosas mías...imagino...

LANVIN FALL 2015

                                                                    Me gusto tanto la colección de Lanvin, que me apetecía enseñar también algo para el hombre, en su mayoría, para mi gusto casi todo lo que presenta es demasiado overside, pero este que os enseño, me parece la caña, súper urbano y actual, en este caso no tengo nada que decir, me encanta todo, las botas me parecen lo más y creo que el conjunto está para sacarlo a calle tal y como esta... de diez!!!

PROENZA SCHOULER FALL 2015

                                                                         Ya les dedique un post para estos diseñadores afincados en Nueva York, me encantan, no me extraña lo mas mínimo que sean lo más ahora mismo en la gran manzana, no se si en España tienen puntos de venta, si no es así, es una autentica pena... me parecen ahora mismo de lo mas interesante del mundo de la moda, su desfile en Nueva York fue uno de los mas esperados, vistos y comentados... todo un acontecimiento...

GIVENCHY FALL2015

                                                                  Me parece fantastica toda la colección que Riccardo Tisci ha presentado para la casa de moda Givenchy, una colección que veremos mas adelante en profundidad, sin duda ha devuelto a la casa a ocupar el sitio que se merece, de las mejores colecciones de la temporada, la imagen de la fotografía me encanta, súper de hoy, para chicos actuales, con un toque fashion que se sale de la norma... de lujo!!!


MADE IN... SPAIN!!!

                                                                  Siempre (... desde el día que la vi por primera vez...) me ha parecido una de las chicas mas guapas del panorama famoso/ social de España, ella me parece que va siempre de diez, guapa no, lo siguiente, no la conozco en persona, pero tiene esa pinta de ser, tal y como aparece en los medios de comunicación...
Estoy hablando de Vicky Martín Berrocal, me declaro fan total de ella como mujer, como belleza y como elegancia (... siempre me parece que va vestida de diez...) pero de lo que hoy os voy a hablar es de su trabajo como diseñadora, me parece que tiene unos trabajos espectaculares... y sin ninguna duda, diseña unos trajes de novia... que quitan el sentido, pura raza española made in spain...

VICKY MARTIN BERROCAL 2015/16 SUR

                                                                       Sin ser demasiado avispado refleja claramente el aire del sur, de sus tradiciones, sus fiestas, y su gente,el modelo Triana a mi me parece lo más para ir al altar, aunque reconozco que se necesita algo mas que ganas para que un vestido de estas características no te coma en el intento, creo que tiene que ser para mujeres de rompe y rasga, con poderío y con raza... a mi, no me puede gustar mas, aunque dentro de la colección... hay para todos los gustos!!!

VICKY MARTIN BERROCAL 2015/16 SUR

                                                                  Creo que este es perfecto, el modelo Rocío me chifla... solo a lo mejor... hay que atar un poco mas la chaqueta... depende de la novia, me parece de un clasón impresionante, y al contrario que el anterior, bastante mas fácil de vestir, creo que cualquier chica puede estar de diez con este vestido de novia (... cualquiera con un mínimo de estilo....) a mi me parece la caña... que pena que mi hermana se caso hace años... hubiese estado guapisima...

VICKY MARTIN BERROCAL 2015/16 SUR

                                                                     No me digáis que este vestido no es la caña de España, sin llegar ser tan racial como el primero, pero sin perder un ápice de poderío... me encanta, finisimo y súper elegante... creo que mas no se puede pedir a un vestido de novia, el nombre de este vestido es Conquero creo que puede ser una apuesta segura para cualquier novia que se precie... de lujo!!!

VICKY MARTIN BERROCAL 2015/16 SUR

                                                            Muy probablemente este vestido nupcial es para mi el mas especial, (... hay muchisimos, y para todos los gustos...) me encantan esas mangas a modo de alas, no se  si para Vicky Martin Berrocal significarán algo... pero lo que si tengo claro es que el modelo Santa Cruz tiene algo (... yo lo voy a llamar... alas...) que ya quisieran llevar algunos de los angeles mas famosos del mundo de la moda... se que es muy fácil, pero solo puedo decir... Olé!!! ante esta maravillosa colección de novia... repito... lo más!!!


EL BOLSO IDEAL


                                                        Hace ya tiempo que el bolso (... o llamarlo como mas os guste...) no es de uso exclusivo de la mujer, todos en nuestro día a día necesitamos cargar con un montón de enseres ( cosas del trabajo... del gym... y un sin fin de cosas mas...) hay una gran variedad en el mercado... pero de todos, estos son los que mas necesarios... y bonitos... veo... espero que os gusten

ETRO FALL 2015 MAN

                                                               En realidad, no necesitaba salir de la firma Etro para elegir todos los bolsos necesarios... que le voy hacer... soy súper fan de la casa, lo que es bueno para Etro... es mucho mejor para mi... me encanta este travel bag, hay mil modelos diferentes, solo tienes que elegir el tuyo... el lujo existe... y te lo estoy enseñando....de lujo!!!

VALENTINO MAN FALL 2015

                                                           Y seguimos para bingo!!! otro diez para perder el sentido, me encanta este Jadquard camouflage double handle briefcase... con este nombre tan imposible... con lo fácil que es bolso negro de camuflaje ... que mas da, el caso es que me encanta...y lo veo súper ponible para cualquier tipo de chico, sea cual sea su estilo... me encanta!!!

YVES SAINT LAURENT FALL MAN 2015

                                                                      Cerramos ya por hoy con este bolso de Yves Saint Laurent, probablemente solo para los mas adictos al mundo de la moda, muy marcado en su forma, seguro que hace las delicias de cualquier fashion victim... y yo me incluyo, aunque en este caso, sin ninguna duda... me quedo con los dos anteriores, son mas yo... que le voy a hacer, pero reconozco que este es un bolso de diez en toda regla.... alguien da mas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.