jueves, 3 de diciembre de 2015

ONE YEAR OF BLOG!!!


JORJE MARNI Y YO

                                                                           Con esta foto comenzamos hace poco mas de un año esta aventura, empezó un poco de rebote, harto de escuchar a mamarrachas disfrazadas dar lecciones de moda a diestro y siniestro... una aventura que me roba un poco de tiempo, pero que a su vez me da muchas alegrías, (... aunque solo sean personales...) ... un año bastante intenso... treinta y seis posts en los que he intentado mostrar todo lo que me gusta dentro del mundo de la moda, y también de mi vida personal (... aunque sea en contadas ocasiones...)... un año con mas de un millón y medio de visitas ( que no esta nada mal...) y con mas de ciento cuarenta seguidores, lo cual se agradece un montón... así que desde aquí, como cuando empezó hace un año quiero dar las gracias... mil gracias a todas las personas que me apoyan, tanto físicamente o virtualmente.... mil gracias por estar ahí... a por otros treinta y seis.....

                                                                                                                                                Mil gracias
                                                                                                                                                     Gon.


BURBERRY!!! ... THE NEW LOOK!!!




                                                            Desde luego que desde hace unos años, algo esta pasando en la casa de moda británica, cada día mas joven, mas moderna, mas chic y sobre todo mucho mas moda... el mundo Burberry se ha convertido en uno de los mas fashions del reino de la moda, supongo, y estoy seguro de ello que todo ello tiene mucho que ver desde que Christopher Bailey lleva las riendas de la casa de moda, en pocos años ha conseguido que la firma de moda sea una de las mas punteras y actuales del momento... sinceramente, creo que si nos olvidamos de las bufandas y sus famosas gabardinas ( que también son la caña... pero ya muy vistas...) Burberry tiene todo un mundo por descubrir, aquí os dejo alguna de las que mas me han gustado, espero que os gusten tanto como a mi... seguro que si!!!

BURBERRY PRE- FALL 2015

                                                                              Comenzamos con un animal print, me encanta este total look, una imagen bastante alejada de la que solemos tener de la firma de moda británica, como antes ya dije, una imagen muy urbana y actual, a mi me encanta, ideal para todas las chicas que buscan las últimas tendencias, una gran colección sin ninguna duda!!!

BURBERRY FALL 2015

                                                                         Probablemente ( mas bien... fijo...) no es uno de mis favoritos, pero lo muestro solamente para que se vea claramente el cambio de propuestas de la firma Burberry, alejándose de ese estilo tan clásico que le caracterizaba, respecto a la imagen de la fotografía , tengo que decir que me gusta todo, pero no en esa combinación... lo veo mas bien casi imposible, pero por separado...no me pueden gustar mas!!!

BURBERRY PRE- FALL 2015

                                                                              Me parece la caña esta imagen, creo que tiene una pintaza barbara, lo que viene a ser un... ideal para todo!!! quizá lo de ir en sandalias con estos frios como que no lo veo, pero por lo demás me parece súper actual y súper urbano, seguro que ahora mas de una está pensando... quiero esa chupa!!!... lo entiendo perfectamente... yo me quedo con la siguiente!!!

BURBERRY FALL 2015

                                                                                 Y como dije un poco mas arriba... yo me quedo con este, que le voy hacer... soy mas de traje, me quedo hasta con el poncho/ bufandon ... o lo que sea, el caso es que me encanta, esta claro que con una básica blanca mejor que mejor, puedo prescindir del bolso, les hay bastantes mas chulos... lo dicho, este me le he pedido yo... mio!!!

BURBERRY PRE- FALL 2015

                                                                             Otra imagen súper actual y muy de hoy en día, al igual que las anteriores, totalmente lista y preparada para salir a la calle para poder con todo, con las botas planas me parece súper puntero para cualquier situación diaria... pero con un taconazo me parece lo mas para cualquier cena con los amigos... súper chic!!!

BURBERRY FALL 2015

                                                                                  Una pieza de esas que es imposible dejar de mirar... no me puede gustar mas esta pelliza de piel, todo un lujo de prenda para estos meses que nos vienen, creo que no me importaría tenerla en el armario ( en el armarioooo... seguro que no la dejaba ni respirar...) pero de momento no es el caso... quien sabrá mañana!!! hay tantas prendas que me gustan... que vete tu a saber....

BURBERRY PRE- FALL 2015

                                                                               Abrigazo en toda regla!!! sin ninguna duda uno de los abrigos de piel mas bonitos que he visto esta temporada, súper chic, con un clasón impresionante, una de esas piezas únicas con las que de vez en cuando nos tenemos que dar un capricho... en conjunto me gusta todo... el bolso también me parece una pieza digna de tomar en cuenta... me encanta el nuevo estilo de Burberry

BURBERRY FALL 2015

                                                                                  La imagen de la fotografía puede que asuste con ese abrigo... no sé... a mi me parece que tiene un puntazo, quizá solo para los mas atrevidos, en si es muy moda, marcando mucha tendencia, pero seguro que cualquiera de las piezas se pueden suavizar con unos básicos imprescindibles... bastante menos arriesgado, pero igual de ideal... yo no me lo pensaba....

BURBERRY PRE- FALL 2015

                                                                              Otra pieza para morir de infarto!!! mejor pinta que este abrigo... muy difícil, aunque todo es  posible... si bien la manga de los abrigos puede que no sea del gusto de todas, pero solo es eso... cuestión de gustos... en esta imagen el formato de bolso se aprecia bastante mejor que en los anteriores modelos, bastante mas interesante que algunos bolsos súper famosos....

BURBERRY FALL 2015

                                                                                Dejo este para el final... sin ninguna duda es el que mas me gusta, me encanta esa especie de fusión entre lo nuevo y lo clásico, me parece súper interesante... muy urban chic!!! creo que como anuncié al principio, algo esta pasando en la casa británica... y según mi punto de vista... para muy bien!!!


GON & JOR... Y AMIGOS!!!... my birthday

                                                                                Pues eso!!! el titulo lo deja bastante claro... 25 de noviembre, (...otra vez...) mi cumpleaños... hacia dos años que no celebraba la fiesta de mi cumpleaños... pero este año, frente a todo pronostico, decidí celebrar la fiesta de mi cumpleaños como unos años atrás....

JOR&GON... Y AMIGOS

                                                                               Comenzamos pronto, mas o menos a las nueve de la noche... una noche estupenda, rodeado de gente que se que me quiere, y que con ellos, cualquier fiesta es un éxito seguro, faltaron algunos, pero fueron una bajas mas que justificadas...jejeje....

JOR&GON... Y AMIGOS

                                                                                    ... Y aunque Jorge se pasó toda la noche con el palo selfie... esta es de las pocas en las que se ve a la mayoría de los invitados... me lo pasé pirataaaaa,  y eso que aguantamos en casa hasta las tres y pico de la mañana... y como merece la ocasión... un poco perjudicados...

JORGE MARNI Y YO

                                                                                          Y con esta foto de familia, con Marni un poco forzado, nos despedimos por hoy, muchisimas gracias a todos por hacer de mi fiesta de cumpleaños algo especial para recordar toda la vida... mil gracias, Gon.

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.