jueves, 21 de mayo de 2015

NIEVES ALVAREZ!!!... LA ESTRELLA DE MI ALFOMBRA ROJA

                                               Para ser de lo mas sincero, es ni una de mis modelos españolas favoritas, y una de las mujeres mas bellas dentro del panorama nacional, y también internacional, (... reconozco que me parece un bellezon en estado puro) pero quitando lo guapisima y buena modelo que es, si hay algo que me guste de Nieves Álvarez , es verla desfilar por cualquier alfombra rojo, para mi gusto, siempre la mejor o entre las mejores
                                                El ya nombrado (... en el post anterior...) festival de cine de Cannes, esta llegando a su fin, no sin antes dejarnos con la boca abierta al ver desfilar por la alfombra roja a la top model española Nieves Álvarez... dos noches, dos aciertos, y una estrella que brilla por si sola en la alfombra roja... maravillosa!!!

NIEVES ALVAREZ CANNES 2015

                                           Así de espectacular apreció la top model española Nieves Álvarez, impresionante el Elie Saab (creo, pero no lo puedo afirmar, de la temporada del 2014... de la que mas tarde hablaremos...) zapatos y complementos son de Louboutin, todo un lujo de modelo, para todo un lujo de festival... un diez para Nieves!!!

NIEVES ÁLVAREZ CANNES 2015

                                            En su otra aparición en la alfombra roja, para mi gusto igual de espectacular (... creo que hasta con una lechuga en la cabeza estaría guapa esta mujer...) en esta ocasión Nieves Álvarez lucia un modelo de Stephane Rolland, ( ...un acierto para cualquier alfombra roja ) y las joyas que lucia eran de Bulgari... me encanta que los y las españolas luzcan así de bien por todo el mundo... para mi gusto Nieves Álvarez... de lo mejor del festival


   TOM FORD!!!... LISTOS PARA EL VERANO... PERO DE LA TEMPORADA PASADA                                    


                                              Siempre me ha gustado, me parece sin duda alguna uno de los genios de la moda, del buen hacer y de la sofisticación, el diseñador americano Tom Ford, toda una referencia dentro del mundo de la moda ... parece ser que ahora también como director de cine, casi nada...
                                              Sois muchos y muchas los que me comentáis que la moda que os presento es excesivamente cara, y al alcance de solo unos pocos, y si... tenéis razón!!!
Una de las cosas que se me ocurre, es que pienso que ir a la moda, no siempre significa tener que ir con la última colección del diseñador, no pasa nada por llevar prendas de otras colecciones, ( si pasa, sobre todo si dejamos de comprar nuevas temporadas... ) muchas veces las temporadas pasadas siguen estando en plena actualidad, y al comprarlas en oulets, ferias de stoks, y en casas especializadas, podemos llevar prendas de diseño, por un precio bastante inferior que el que marcaba en plena temporada...
Tom Ford la pasada temporada del 2014 nos presentó una primavera/verano llena de color, unas propuestas de lo mas elegante, con un aire sofisticado (... que a mi particularmente me rechifla), sin olvidarnos de su colección floral... que me resulta súper cañero, realmente me gusta toda la colección, es imposible enseñaros todo, así que me centraré en lo que mas me ha gustado, así que vamos ya con la colección, que como siga hablando... me quedo solo!!!

TOM FORD SPRING/ SUMMER 2014

                                         Este es uno de los mas clásicos que os voy a enseñar, pero estoy convencido que nadie diría que este Tom Ford es de hace un año, cuando en realidad esta de plena actualidad, solo que se puede conseguir a mitad de precio, ( o casi... a veces tiendo a exagerar un poquito...) y en realidad creo que muy pocas personas saben en realidad que piezas son de cada temporada, ya que muchas veces las firmas de moda tienen prendas continuativas que salen colección tras colección a la venta, en la mayoría de los casos, del éxito que tienen... sin duda un traje de diez!!

TOM FORD SPRING/SUMMER 2014

                                 Este a mi me parece súper chic (... o lo que viene a ser chiquisimo!!), si bien pienso que con los calores... el cisne me parece demasiado para la primavera, y ya no te digo nada si pienso en el verano, pero quitando el cisne y metiendo una camisa blanca básica, me resulta de una percha impresionante, me encanta esta combinación de rosas hasta llegar al rojo (... un rollo fresa o pétalos... no lo tengo muy claro, pero lo que tengo claro, es que no parece del verano pasado, toda una súper pieza!!

TOM FORD SPRING/SUMMER 2014

                                     Y llegamos a la parte que mas me gusta, creo que los pantalones de flores, son lo mas para el verano, y estos son todo un lujo de pantalones, la imagen de la foto me encanta, yo me veo así perfectamente, no creo que sea nada excesivo, es mas, creo que es bastante clásico, solo que con un aire renovado y actual, para chicos/hombres que no tienen ningún complejo a la hora de ponerse un pantalón de flores....

TOM FORD SPRING/SUMMER 2014

                                        Continuo con las flores... me parecen la caña, esta vez en tonos mas oscuros, pero igualmente impresionante, tengo que mencionar los zapatos, a mi me requetegustan, pero reconozco que son un poco difíciles de llevar... para el que no se atreva, con unas sandalias de lo mas sencillas seguro que suaviza la imagen y queda perfecto para cualquier ocasión... no se lo que pensáis vosotros, pero a mi... me encanta!!!

TOM FORD SPRING/SUMMER 2014

                                      De verdad, que soy yo el que lo dice, que si no, me pienso que esta imagen es de esta temporada, y no del 2014, supongo que es el que tiene ser Tom Ford y crear prendas que no pasen de largo como si nada, a mi esta americana me ha ganado, no es que me guste... lo siguiente!!! toda una americana de outlet, (... no confundamos con vintage ...) pero perfecta y muy de moda para este verano del 2015... genial!!!

TOM FORD SPRING/SUMMER 2014
                                 
                                        Y llegamos a la noche... y a la fiesta, creo que igual de actual que la imágenes anteriores, con unos pantalones cortados al tobillo, (... todavía de plena actualidad ) y una americana especial, para ocasiones especiales, a mi me parece de una facha increíble, yo sin ninguna duda la utilizaba para cualquier sarao.... para un hombre actual, elegante y a la vez, creo que clásico, pero sin ser rancio... creo que muchas veces confundimos clásico con rancio...

TOM FORD SPRING/SUMMER 2014

                                         Vamos a ir terminando... pero también os quería mostrar este bañador, también del verano pasado... aunque de plena moda, muy parecidos les he visto por los escaparates esta temporada (lo del jersey tan gordo... no lo entiendo muy bien, quiero pensar en que será lider de ventas para el verano de la Antártida ) y con esta imagen termino este oulet especial de plena actualidad... pero voy a continuar con el baño (... ya que estamos... de perdidos... esta vez... a la playa!!!


NOS VAMOS !!! ... A LA PLAYA

                                           Algunos ya han empezado a disfrutar de los primeros rayos de sol, ( ... ya he visto, y alguno me ha mandado misivas... disfrutando a tope desde mi querido chiringuito del Puntal, que ganas de empezar la temporada...) y en nada nos metemos de lleno en plena temporada playera, ( si no fuese, por que me gusta mucho mas la ropa de invierno, que es bastante mas lucida, me quedaba en la playa todo el año) así que antes de que nos coja el toro, hay que ir preparando, y buscando los trajes de baño perfectos para el verano que ya esta aquí... hay que darse prisa!!!
                                           En mi caso particular, soy un poco desastre a la hora de ir a la playa, (... no hay un solo día que se me olvide algo, soy mas de cargar con lo justito, así que cada vez que abro la bolsa comienzan los ayy!!! ...) pero lo que nunca se me olvida es un buen bañador, mejor o peor, mas caro, o mas barato, y sea del estilo que sea, pero es mas que fundamental para poder empezar una buena jornada playera... así que sin mas preámbulos (... que veo que hoy me empiezo a liar, y se me va la pinza...) os voy a enseñar las propuestas que mas me gustan para la playa, Valentino, Etro, Polo Ralph Lauren y Emporio Armani son mis elegidos en esta pequeña muestra, tanto para chica, como para chico, solo espero que os gusten tanto como a mi... al lío!!!


VALENTINO SPRING/SUMMER 2015

                     VALENTINO SPRING/SUMMER 2015                            

                                                  Siempre entre mis favoritos, esta propuesta que he elegido de la casa italiana de moda Valentino pertenece a su colección Camouflage, dentro del mismo modelo de bañador hay varias versiones, con mas colores y tonos diferentes, este es uno de los que mas me han gustado, os he puesto dos fotos, para que se pueda ver perfectamente la largura en la pierna, esta es la que a mi mas me gusta, (lo de llevar el bañador por debajo de la rodilla lo dejo para los quinceañeros...) yo con este, me veo este verano... si!!!

VALENTINO SPRING/SUMMER 2015

VALENTINO SPRING/SUMMER 2015

                                                        Lo que viene a ser la versión femenina del bañador anterior ( así puedes ir conjuntado con tu chic@... jajajaj.... que no!!!...) esta vez os enseño otro de los colores que hay dentro de la misma colección, hay para todos los gustos!!! el bikini de la foto esta fabricado en licra y elastane, ideal para el sol y unos buenos baños en la playa, un lujazo de bikini para triunfar en la playa... lo mas!!!

ETRO SUMMER 2015

ETRO SUMMER 2015

                                            Con un toque un poco mas clásico, en azul, uno de los tonos mas favorecedores para ir a la playa, y con un estampado muy de Etro, a mi chifla tanto para ir a la playa como para tomar un helado después de una buena jornada playera, fabricado 100% en nilón, con lo cual tienes el secado rápido garantizado... con este aire de niño bueno, pero a mi me parece de diez!!!

ETRO SUMMER 2015

ETRO SUMMER 2015

ETRO SUMMER 2015

                                             Sin ninguna duda, es una apuesta de diez, todo un lujo para ir a la playa, os enseño el bikini, y el poncho, pero también hay un kaftan maravilloso, y para las que no quieren ir en bikini... tienen la misma versión en bañador... el poncho me parece la caña para la hora del aperitivo, (... o las horas... depende como se tercie...) mucho mejor que esos pareos imposibles, con los que algunas no se sabe muy bien si se están ahogando... todo un lujo para ir a la playa....

POLO RALPH LAUREN

                                             Otro clásico popular para el verano, con Polo Ralph Lauren en la playa sabes que nunca fallas, una apuesta segura para ir políticamente correcto, os enseño esta versión de lunares, pero hay unos similares con anclas y veleros, y aunque a alguno le pueda parecer muy típico estos estampados, creo que son ideales para verano, y sobre todo, bastante favorecedores, sin duda yo no me lo pensaba...

EMPORIO ARMANI SUMMER 2015

                                             Otra versión de lunares, esta vez un bikini de Emporio Armani, también de los que yo llamo políticamente correcto, un bonito y estupendo bikini, pero sin arriesgar en exceso, a mi me gusta, pero tampoco como una súper pieza del verano, es mas, es casi como de fondo de armario pero versión ropa de baño, un básico con el que siempre contar, sin olvidar que con un buen bronceado tiene que sentar bárbaro....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.