domingo, 3 de mayo de 2015

HAPPY BIRTHDAY PENELOPE!!!

                                          Lo primero que tengo que decir, es que ella es una de mis incondicionales, que me gusta que te mueres, que me parece mas bella que ninguna, y que aunque no soy muy de mitos,(vivientes me refiero...) Penélope Cruz es lo mas parecido, vamos que me gusta de ella todo ,(aunque mis amigos digan que defiendo... lo indefendible!!!) adoro a Pe!!!
                                           Parece que fue ayer, cuando andaba por primero de bup, (los de la logse jamas lo entenderán...) y llevaba lo libros del insti forrados con fotografías de Penélope Cruz, que por aquel entonces solo era presentadora de un programa musical de tv, ( la quinta marcha... me levantaba a las once, después de darlo todo el sábado noche para verlo, y comentarlo teléfono en ristre con mi amigo Quique, mi madre se desesperaba... llovió ) un videoclip de Mecano, después llegó Jamón jamón, ( antes hizo un par de pelis sin pena ni gloria...) que la convirtió en la nueva lolita del cine español, y a su vez, la gran promesa del cine español....
                                           No me voy a poner a contar los años que han pasado... pero unos cuantos, seguro... el caso, es que esta semana Penélope cumple años, exactamente cuarenta y uno!!! creo que esta fabulosa, y que inevitablemente sobrevaloramos los veinte años, cuando pienso, (... y con veinte también lo pensaba...) que no hay mujer mas bella que cuando tiene cuarenta años, (claro que si se es un orco, da igual la edad...) creo que esta increíble, simplemente... guapisima!!!

IMAGEN PENELOPE CRUZ VIDEOCLIP DE MECANO


                                                 Años noventa, mas o menos de esta foto, pues si, a mi ya me gustaba, es de la época en la que empezaba, desde entonces un no parar de películas, un no parar de portadas, un no parar de premios, ( ... un no parar de no parar ... ) y una carrera que subía como la espuma, convirtiéndose con los años, en la primera actriz española en ganar un premio Oscar,  de reparto, si!!... pero un Oscar al fin y al cabo... me encanta!!!

PENELOPE CRUZ BY MARIO TESTINO

                                                       Me encanta esta foto!!! de Mario Testino, para Vogue, ( no recuerdo muy bien para que país, así que no me arriesgo... ) una foto poco vista de la actriz... entiendo que a much@s no os guste como actriz, me extraña que no os guste como belleza, pero no entiendo como no puede gustar en una alfombra roja, ( salvo en los últimos Goya... que se columpió...) siempre esta entre mis favoritas, me encanta esta mujer, y me parece insuperable sus... felices 41 !!!

"CARMEN"... VESTIDA POR DAVID DELFÍN

                                                         Estrenada en Madrid, el 9 de abril de 2015 en el Teatro de la Zarzuela, la Compañía de Danza nos presentan una Carmen bastante alejada de cualquier estereotipo typical spanisch, unos bailarines simplemente maravillosos, una coreografía contemporanea a cargo de Johan Inger, una escenografía clara y muy minimalista realizada por Curt Allen Wilmer, y lo que vamos a ver, un vestuario contemporáneo, sobrio y con un aire sesentero de la mano del diseñador español David Delfín, un acierto de vestuario, de diez!!

"CARMEN" FOTO: CND

                                                          Un vestuario fresco, nada esperado, como dije ya antes bastante sobrio y todo eso, sin perder esa identidad que refleja un vestuario muy David Delfín, un vestuario pensado y realizado para poder bailar, sin ningún tipo de florituras que te distraen del personaje, y que a su vez, hacen que brillen con luz propia, un lujo de vestuario, minimalista y contemporáneo, a mi me dejó con la boca abierta... y si, me repito, de lujo!!!

"CARMEN" FOTO: CND

                                                            Otra fotografía del ballet, en foto, se puede ver los cortes del vestuario, muy David Delfín, de diez, estos gitanos seducidos por Carmen, por otra parte es tan actual, que bien se podía llevar por la calle, diferentes estampas de lunares, mas de moda imposible!!! algodones, poliéster y elastán han sido los materiales utilizados para poder dar movimiento a esta Carmen tan especial... Un Ole!!! para David Delfín.


FIGURINES DAVID DELFÍN FOTO: CND

                                                           Pues en este caso, la fotografía lo dice todo, es un boceto firmado por David Delfín (... con la muestra de las telas incluidas), no se lo que pensareis, pero a mi, me parece simplemente maravilloso... voy a terminar citando unas palabras de David Delfín refiriéndose a su diseño de Carmen
                                                            La idea es crear una nueva Carmen, huyendo de los estereotipos estéticos de la obra y de la época, desdoblando y trasladando sus personajes a una especie de equivalente contemporáneo. 
                                                                               David Delfín
                                   

LOS 40 AÑOS DE ARMANI

                                                            El diseñador mas popular (... que no el mejor ) de la moda italiana Giorgio Armani celebro el jueves pasado 40 años de triunfos dentro del mundo de la moda, y lo celebra con un desfile y una fiesta llena de estrellas de primera fila, con ella la inauguración de "Silos", un espacio multifuncional que acogerá su museo, laboratorios y exposiciones... todo un lujo, al alcance de unos pocos...

GIORGIO ARMANI

                                                     Me encanta esta foto de Giorgio Armani de 1978, casi, casi en sus comienzos, para los grandes almacenes americanos Barneys, treinta y siete años de esta foto, ( he sido incapaz de encontrar ninguna foto mas antigua...) el desfile y posterior fiesta estuvo repleta de estrellas de primera fila Tom Cruise, Suzy Menkes, Pierce Brosnan, Glenn Close, Sophia Loren, Leonardo Dicaprio, Hilary Swank... entre muchos otros, hasta llegar a la española, mi admirada Nati Abascal, todo un lujo de fiesta, y todos un lujo de invitados... una pena no poder estar allí...

MI MODELO FAVORITO... ALBERT DELEGUE

                                                    Cada vez que hablo de Armani, es imposible no acordarme de Albert Delegue que desgraciadamente para el mundo de la moda, se acaba de cumplir veinte años de su muerte, sin ninguna duda, mi modelo masculino por goleada, estrella indiscutible del diseñador italiano, antes de su muerte era el modelo masculino mas cotizado y mas popular, su rostro todavía presente en el mundo de la moda...

ALBERT DELEGUE PARA GIORGIO ARMANI

                                                Una de las imágenes mas conocidas de Albert Delegue, el rostro de moda mas conocido de los noventa, campañas para Kenzo, Versace, Calvin Klein y por supuesto, la imagen mas conocida de Giorgio Armani,  la imagen de la fotografía, parece mentira que la separen mas de veinte años... bastante mas de todo, que la imagen actual, sin ninguna duda mi modelo favorito...

EL CALZADO DE MARNI... UN LUJO PARA ANDAR!!!

                                                   A mi modo de ver, una de  las mejores colecciones de la temporada, si ya en otra ocasión, vimos la colección para vestir, ahora solo me voy a centrar en su colección de calzado, Marni nos presenta y ofrece una de las mas punteras de la temporada, tanto para él, como para ella, una apuesta fresca, arriesgada y muy marcada, para personas que se preocupan para estar a la última, marcar tendencia y muy, pero que muy... fashion!!!

SANDALIA MARNI SPRING/SUMMER 2015

SANDALIA MARNI SPRING/SUMMER 2015

                                                                 Mas no me pueden gustar, esta temporada imprescindible el color blanco antes de llegar a la suela, es lo mas puntero esta temporada, en general lo han presentado todos los diseñadores, estas son de mujer, pero tampoco veo yo mucha diferencia comparando las sandalias de hombre... al que le gusten, que se las calce sin ningún problema... fabricadas en piel, y con suela de goma, para poder tirar millas... lo mas!!!

SANDALIA MARNI SPRING/SUMMER 2015

MARNI SPRING/SUMMER 2015

                                                              También pertenecen a la colección de mujer, pero pienso igual que con las anteriores, son mas unisex que muchas que hay en el mercado, cuestión de gusto... ( o atrevimiento...) estas me chiflan, el cruzado delantero es la caña, y el corte de la puntera me parece lo mas, por no hablar del talón, que me encanta, sin ninguna duda una de las sandalias mas bonitas que he visto esta temporada... de diez!!!

MARNI SPRING/SUMMER 2015

MARNI SPRING/SUMMER 2015

                                                    Sin ninguna duda el calzado estrella para la mujer de esta temporada, una buena plataforma a modo de andamio, para las mas fashion súper de moda con calcetines (... pero eso ya es cuestión de gustos, como veis enseño dos fotografías, creo que así se ve mucho mejor el calzado, creo que son la caña, y a mi particularmente, el verde de Marni es uno de mis colores favoritos... chicas, yo no me lo pensaba ni dos segundos... a por ellos!!!

MARNI SPRING/SUMMER 2015

MARNI SPRING/SUMMER 2015

MARNI SPRING/SUMMER 2015

                                                         En esta ocasión os enseño tres fotos, para que se vean bien todos los detalles de la sandalia, estas de ahora ya pertenecen a la colección de hombre, a mi me encantan, fabricadas en cuero, goma y piel de poni, creo que son las sandalias perfectas, sin duda tienen un toque sofisticado, pero a su vez, la veo una sandalia bastante ponible para el día a día, (... no para llevarlas a la playa, pero si para todo lo demás...) todo un lujo de sandalia...

MARNI SPRING/SUMMER 2015

MARNI SPRING/SUMMER 2015

                                                              La apuesta segura del blanco y negro, creo que son la caña, fabricadas en un tejido tecnológico, ( ... a simple vista algo parecido a las eslingas que utilizan escaladores y deportistas... no se si me explico bien...) cuero y suela de goma, a mi me gustan hasta para estar en casa, me lo llevaba todo para casa... una pena que su precio ande por los 400 euros, será cuestión de darse un caprichin...

1 comentario:

  1. Very Nice Post

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    Gewinne ein 925er Silberarmband und ein Reinigungschaum von Shiseido auf meinen Blog.
    Win a 925 silver bracelet and a gentle cleanser by Shiseido on my blog.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.