jueves, 11 de junio de 2015

JENNIFER LOPEZ!!!... Y LOS PREMIOS TONY

                                           Empezamos el post de hoy con la resaca de los premios Tony, ( para los de la logse, son los premios de teatro americanos, no los únicos, pero si los mas famosos) una alfombra roja de lo mas discreta, pocos aciertos para mi gusto, y mucha ordinaria como de costumbre en este tipo de evento, pero como con eso ya cuento, ( de grito en el pantano la nueva novia de América, la modelo y hermanisima de Kim Kardashian, Kendall Jenner, que lucia un Calvin Klein que decía pasaba por aquí sin saber nada... y eso que ella es la imagen oficial de la casa...) en fin, prefiero centrarme en las que me gustaron, que básicamente, son las misma de siempre...
                                            Y aunque la alfombra roja del Radio City Music Hall fue bastante discreta y anodina, siempre hay algunas que lucen perfectamente y saben ir acorde con el evento, Helen Mirren ( que fue la ganadora de la noche ) Anna Wintour y Jennifer Lopez son mis favoritas de la noche, alguna mas había, pero estas son las que mas me han gustado, no me lío mas, vamos a ver los vestidazos...

HELEN MIRREN PREMIOS TONY 2015

                                                 Una de las mas elegantes de toda la red carper, la británica Helen Mirren, aparte de hacerse con el Tony a la mejor actriz, fue una de las estrellas que mas brillo en la alfombra roja, con esa serenidad ( que supongo dan los años...) y elegancia lucia un vestido bordado en blanco y plata, con magas de campana ( murciélago, creo que se llaman...) transparentes, el vestido, de Badgley Mischka, para mi gusto, todo un acierto, ideal!!!

ANNA WINTOUR PREMIOS TONY 2015

                                           Si la gran dama de moda, aparece en un evento, este se convierte en un éxito seguro, no solo asistió, también fue la encarga de la estética de la gala,( un favor de asesora sin sueldo, el teatro es su segunda pasión ) siempre pienso que va súper correcta, pero como si llevase la intención de pasar inadvertida, si no fuese por que su pelo me aburre soberanamente... me parece de lo mas interesante de cualquier alfombra que se preste...un éxito seguro....

JENNIFER LOPEZ PREMIOS TONY 2015

                                           Tenía todo para estar en mi lista de favoritas, siempre lo está, pero si unimos lo que me gusta ella, ( que la perdono que siempre lleve el pecho a reventar...) y el pedazo Valentino Couture en palabra de honor con paillettes en color oro, un clutch de Jimmy Choo y creo que las joyas de Harry Winston... que gustazo ver a esta mujer así de elegante, para mi gusto, lo mejor de la noche, de diez, y no cuando se nos viste de sexy boom, todo un acierto, un verdadero lujo ver a Jennifer Lopez con ese glamour del cine dorado... de lujo!!!


TEMPORADA DE... FLORES!!!

                                          Y creo que deben ser muy pocos los diseñadores que no han apostado esta temporada, en mas, o menos medida, por los estampados florales, tanto para ellas, como para ellos, desde los mas discretos, a los mas llamativos, todo una abanico de diseñadores, de telas, formas y flores, sobre todo flores, un verano lleno de... flores!!!

GIAMBATTISTA VALLI SPRING COUTURE 2015

                                               Esto es lo más de lo más, una colección de cinco estrellas, no es el único vestido con flores de la colección (... y como a mi me gustaban todos, y todos no puedo poner... este es el que mas le gustaba a Jorge) un lujo en estado puro el de Giambattista Valli, y desgraciadamente, al alcance de muy pocas, hay una vida de lujo... pero es carísima!!!

DOLCE&GABBANA SPRING 2015

                                                ... pues si, este traje de Dolce&Gabbana lo tiene todo, claveles, vírgenes y bordados (... ideal para la Semana Santa de Sevilla... no se si intuye la ironía...) pertenece a la colección La Sicilia Española ( ya hable de esta colección en un post anterior... con el torero José Mari Manzanares, como protagonista ) desde luego no lo veo muy para salir a la calle, pero seguro que siempre habrá un futbolista dispuesto para lucirlo en cualquier evento....

VALENTINO COUTURE SPRING 2015

                                             Una de las casas que mas me gusta, Maria Gracia Chiuri y Pierpaolo Piccioli combina perfectamente la vida familiar con la vida laboral, creando para la casa de moda Valentino esta autentica maravilla, ( no para los premios Oscar... le llevo Keira Knightley en la última edicción de los premios... y patinó....) para mi gusto, me parece ideal hasta para una boda, claro que la novia tiene que ser muy especial...

GIVENCHY SPRING 2015

                                                Otro de los grandes (... de los de toda la vida...) y que nunca he hablado, ni enseñado nada suyo, me encanta Givenchy ( no puedo evitar pensar en los grandes tiempos dorados de la firma... actualmente expuestos en museos por todo el mundo...) en la foto, flores pequeñas, tanto que parecen un dálmata, pero son flores... un poco arriesgada esta apuesta, pero combinada de otra manera, el resultado será menos agresivo visualmente... genial!!!

CELINE SPRING 2015

                                               Una de las firmas mas exclusiva y puntera del momento, no solo por sus famosos bolsos, la casa de modas Céline también se rinde al estampado floral, en la foto, la modelo internacional Natalie Westling nos enseña una de las muchas propuestas florales de la casa, una colección con una clase bárbara, sin ninguna duda, de las mas punteras y especiales de la temporada... de diez... una pasada de colección...

ENGINEERED GARMENTS SPRING 2015

                                               Una imagen un poco mas informal, bastante mas casual que las anteriores, lo mismo para poder ir a la playa, que para una buena tarde de terrazas, en general, la colección de Engineered Garments me parece de las mas frescas, jóvenes y actuales del momento, ideal para ese tipo de chicos que supuestamente van con lo primero que han sacado del armario... una colección que merece la pena ver... os sorprenderá!!!

CAROLINA HERRERA SPRING 2015

                                         Creo que es la diseñadora estrella del estampado floral, pocas cuidan con tanto detalle esas flores tan bonitas, en esos tejidos tan nobles, todo un lujo las flores de Carolina Herrera, no solo en vestidos de noche, o de fiesta, tiene verdaderas maravillas para el día a día,  rojos, amarillos y verdes entre los mas destacados, sin olvidar los negros y blancos como el de la imagen, con diferencia la reina de las flores...

HERMES SPRING 2015

                                             Una de mis firmas favoritas, con una imagen relajada y actual, muy de poner para cualquier ocasión, la verdad es que yo con este me quedaba ya, sin pensarlo dos veces, la colección de Hermés me parece lo más, aparte de las prendas florales, unas propuestas geométricas que cortan la respiración a cualquiera, me quedaba con todo... de escándalo!!!

UNGARO SPRING 2015

                                                 Otro mas de los grandes, y mas si hablamos de estampados florales, una colección llena de color la que nos presenta Emanuel Ungaro, llena de tonos vivos, muy marcados y muy actuales, ideales cuando el sol nos acompaña, me parece una de las colecciones mas acertadas para esta primavera/verano...
                                                 Ya dije que son muchos, si no son todos los diseñadores que esta temporada han sacado las flores a sus prendas para darnos luz y color, os he dejado una pincelada de los que mas me han gustado, sin mas, espero que a vosotr@s también...

CHEAP & CHIC

                                                 Como muchas y muchos de vosotros no dejáis de repetirme lo caras que son las prendas que salen en el blog, y se que tenéis toda la razón, os presento un nuevo espacio, que para los que os gusta el mundo de la moda, creo que es vuestro lugar ideal, sin duda Zona Coolto, os sorprenderán sus precios, para que veáis una muestra os enseño una  foto mía de su face, os lo recomiendo...

ZONA COOLTO

                                           ... Y un poco mas de flores, para mi, lo mas de esta temporada, por menos de 50 euros, creo que mas bonita no puede ser, mas o menos todas las prendas rozan ese precio, un grupo de profesionales que os atenderán de maravilla, y lo mas importante, unos precios irresistibles, lo cheap puede ser muy cool, sobre todo en Zona Coolto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.