lunes, 12 de enero de 2015

VALENTINO ... PISANDO FUERTE !!!

                                Hablar de VALENTINO son palabras mayores, es hablar de clase, lujo y elegancia en estado puro, unos patrones únicos que vienen con mas fuerza que nunca, un lujo renovado de la mano de PIERPAOLO PICCIOLI y MARIA GRAZIA CHIURI consiguiendo una de las colecciones mas vistas y populares del invierno, para mi, una de las mejores de la temporada, todo un lujo las propuestas de la casa italiana.

VALENTINO FALL WINTER 2014

                                     La verdad es que me gusta todo de esta colección, el conjunto que lleva el modelo me encanta, ideal para cualquier ocasión y sus pantalones jeans ( el vaquero de toda la vida ... no se si habrá alguien que diga, me voy a poner un jeans y bajo!!!, me pongo unos vaqueros y bajo!!!, bastante mas natural... no se, digo yo...) son de los mas bonitos y con los mejores cortes que he visto, me gusta!!!

VALENTINO FALL WINTER 2014

                                    Me parece uno de los trajes mas bonitos de la temporada, todo el pura tendencia, seguramente no apto para todos ( no es muy de todos los días, ni siquiera para ir a la oficina, pero me parece genial para ir con los amigos de cenita y lo mas, para un sábado noche), pertenece a la colección CAMOUFLAGE, un puntazo de traje!!!

VALENTINO FALL WINTER 2014

                                    Otra de las tendencias mas punteras de este año, los buzos para hombre, VALENTINO no es la única casa que ha presentado el buzo en sus colecciones, (pero creo que es de los pocos que he visto, que te puedas poner, sin parecer un payasete ... con todos mis respetos a los profesionales del mundo del circo), a mi me gusta mucho, y con el abrigazo de la foto, muchisimo mas!!!


... TODOS AL GYM
                             
                                 A penas han quitado las luces de las calles, todavía están en nuestras imágenes bandejas llenas de comida, los polvorones nos producen un rechazo total nada mas verlos... y nosotros solo pensamos en una cosa, calzarnos para volver al GYM, ( en mi caso empezar... no se si lo conseguiré ) para mi gusto, este invierno, la casa de moda VALENTINO a dado en el clavo con su colección de calzado deportivo, ( calzado deportivo... que antiguo soy, parezco a mi madre ) llamarlo como mas os guste, runner, sneaker ... hasta llegar a playeras hay mil definiciones.

CAMUBUTTERFLY ROCKRUNNER

CAMUBUTTERFY ROCKRUNNER

                            Estas de la foto ( os pongo dos imágenes, para poder ver el frente y el perfil ) pertenecen a la colección CAMOUFLAGE, a mi me gustan muchisimo, no solo para hacer jogging, en realidad son ideales para esos looks casual ( total, el informal de toda la vida con un toque chic ) que se llevan ahora ... sin duda, lo mas!!!


ROCKRUNNER 1973

ROCKRUNNER 1973

                            También de frente y de perfil ( creo que así se ve mucho mejor ), ideales para los que les guste el mundo del color, estas, para mi, son de esas cosas que te gustan, pero yo no me las compraría (... no se si me explico bien, me gustan, si, pero no para mi ), en cambio, cuando se las veo a alguien puestas, me encantan!!!


ROCKRUNNER IN PONY SKIN

ROCKRUNNER IN PONY SKIN

                              Estas creo que son la caña, sobre todo para los mas modernos y atrevidos, y para los que les guste el famoso ANIMAL PRINT creo que es el suyo, sin duda todo un lujo para el pie, lo único, si acaso, por ponerlas un fallo, son los 540 euros que cuestan, un pelin caro ( ... ahora en rebajas, no se yo ), pero merece la pena seguro.

OPEN LOW-TOP SNEAKER

OPEN LOW-TOP SNEAKER

                             ... Y como siempre dejo para el final las que llevan mi nombre, la franja de color, la tienen en negro, azul, verde botella y dos marrones, el de la foto y otro mas oscuro, me gustan en todos los colores ( me recuerdan a los tenis ... de toda la vida ), no me pueden gustar mas, de diez!!!



EL REGALO ESTRELLA

                          ... Y llegaron los reyes magos, ( me encanta esa noche, lo paso igual que cualquier niño ... que nerviooossss ) y con ellos, un montón de regalos para todos, pero este año, sobre todo a los de mi generación, el regalo estrella que mas veces he visto a los, y las amigas, ha sido sin ninguna duda, el NU SKIN GALVANIC SPA, de verdad que he visto lo que hace esta maquina, es simplemente espectacular ( nada de vender humo ) creo que hay un antes y un después de usar esta bendita maquina.

NU SKIN GALVANIC SPA

                            No se si será un poco exagerado decir que te quita un montón de años, lo que si es cierto es que cuando ves a alguien que la esta utilizando, la miras y piensas, que bien tienes la cara, ( esta... cabrona se ha retocado algo ... y no se que es ) se te ve súper bien, pareces mas joven, una autentica pasada... recomendado 100%, si alguno, o alguna se anima, mi amigo Christian os dejara la cara nueva ( ... como el culo de un bebe jijij ), no os arrepentiréis, el regalo perfecto!!!

7 comentarios:

  1. Ayssss Valentino <3 Me encanta todo! El buzo me parece lo más y no se que me pasa hoy que también me encantan las Rockrunner de colores! Me he levantado sencilla ;) Genial el post.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias gato en el balcón , besosos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Carmen ganzo López gracias !!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.