lunes, 26 de enero de 2015

AVA GARDNER ... EL ANIMAL MAS BELLO DEL MUNDO

                                                                                      A día de ayer...

                                 UN DÍA COMO HOY DE 1990 MORIA EN SU APARTAMENTO DE LONDRES UNA DE LAS MUJERES QUE MÁS ME HAN FASCINADO EN TODA MI VIDA. SE BEBIÓ LA VIDA, VIVIÓ COMO SINTIÓ Y ERA BELLA HASTA DECIR BASTA.

                                           AVA GARDNER QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, LIBRAME DE TODO MAL ! 

                                                                                      JESÚS MAZÓN       

AVA GARDNER

                                Así  aparecía ayer el estado de facebook de mi amigo Jesús Mazón,  gracias por dejarme publicar estas lineas, me encantó cuando lo leí ayer, y me parecía ideal para comenzar el post de hoy, a modo de titular, mejor imposible, lo dicho, mil gracias Jesús. Ayer se cumplieron 25 años de la muerte de uno de los grandes mitos del séptimo arte, y sin ninguna duda, de las actrices mas bellas de todos los tiempos, un sin fin de películas para ver una y otra vez, y una vida exprimida al máximo, ( se tomo en serio lo de solo se vive una vez)  uno de los rostros mas bellos del mundo, mi pequeño homenaje a la belleza de AVA GARDNER.

AVA GARDNER


                                    Probablemente, no fuese mas alta, mejor preparada, seguramente educada y un sin fin de cosas mas, comparada con actrices de ahora, pero nadie puede negar que tanto ella, como otros mitos de Hollywood, tenían un algo, un yo que se, un que se yo, que te hacían soñar y disfrutar, como si no hubiese un mañana ( creo que con las actrices de ahora no pasa, vamos, nada que ver...), esto eran actrices ( y no las mamarrachas de ahora... sin animo de ofender a nadie), belleza en estado puro!!!

AVA GARDNER


                                    Disfrutó de la vida como nadie, hizo siempre lo que le dio la gana, una vida marcada por excesos, bebió y fumó todo lo que pudo, adoraba España, sus fiestas y sus gentes ( ... según cuentan, sus toreros también ) famosas eran sus juergas y mas famosos sus matrimonios, tres para ser exactos, el último con FRANK SINATRA, seis años de juergas y peleas, pero cuentan , que en los últimos días en su apartamento de Londres, se escuchaba los discos de Frank ... toda una historia de amor, me encanta!!!

AVA GARNER


                                   ... No se puede ser mas guapa... famosa por su exuberante y fotogénica belleza, se dice de ella que fue el animal mas bello del mundo, y creo que no le falta razón, con MOGAMBO estuvo nominada a los premios Oscar, con LA NOCHE DE LA IGUANA estuvo nominada a los Globos de Oro y con esta última gano el Festival de Cine de San Sebastian, todo un lujo para nuestro país,  el día de ayer, de 1990 a los 67 años, murió de neumonía en su apartamento de Londres... y como dice Jesús Mazón ... Ava Gardner que estás en los cielos, líbrame de todo mal !!!



GOLDEN GLOBES 2015
                           
                                  ... Y ya que estamos, para no desviarnos mucho, seguimos con el cine, y con las estrellas,  ( de las de ahora, claro )nos vamos a los Globos de Oro, mas que a los premios, a su RED CARPET, vamos, la alfombra roja de toda la vida... en general, ni fu, ni fa, salvo algunos y algunas... mas de lo mismo, en fin, un poco de lo que si, y lo que no... pasen y vean !!!

AMAL CLOONEY

                                     La mujer de George Clooney, a mi en particular, siempre  me recuerda a un jarrón, siempre perfecto, en su sitio, pero que no me llega nunca a decir nada, perfecta, pero ni chicha, ni limoná ... el vestido, un Dior negro con guantes blancos... perfectooooo !!!

JENNIFER LOPEZ

                            Mira que me gusta a mi esta chica, pero cuando falla, lo hace por la puerta grande, para mi que se pensó que iba a la fiesta de play boy o algo así... no se que pensar, todo un despropósito , el vestido que lucia Jennifer Lopez, era de Zuraid Murad Alta Costura, nada, un cerote para Jenny, a ver si para otra ocasión...

CHANNING TATUM Y JENNA DEWAN

                                    Me encantan los dos!!! ... un parejon en toda regla, no me pueden gustar mas, la actriz  protagonista de la película Step up Jenna Dewan, fue una de las que mas me ha gustado, de diez!!! el vestido que lucia era de Carolina Herrera, para mi gusto, una de las mejores, me chifla!!!

KEIRA KNIGHTLEY

                            Pero a donde vas, alma cándidaaaaa ... es que no lo entiendo, Keira Knightley, siempre es una de mis favoritas, esa apuesta segura a caballo ganador (... no se que coño la pasó, uff ) para mi, otra que se equivocó de fiesta, era una especie de Laura Ingalls, sin casa y sin pradera... todo ello firmado por Chanel, en fin.. el bolso, tiene su punto!!!

ALLISON WILLIAMS

                                     Mi favorito de la alfombra... ya se que le hemos visto parecido en otras ocasiones, otros colores, otras formas de llevarlo, fue la que mas me gustó, la actriz de Girls, Allison Williams llevaba un Armani Privé rojo, de lujo, para mi, un diez!!!

EDDIE REDMAYNE

                           ... y aunque hoy no lo parezca, este es un blog de moda masculina (o eso intento...), sin ninguna duda, para mi, el mejor vestido de la noche, el actor Eddie Redmayne ganó el Globo de Oro al mejor actor de drama por interpretar a Stephen Hawking en La teroría del todo, me encantó como iba vestido, el mejor!!!

EMMA STONE

                                   No pensaba ponerla, me gusta, cuanto mas la veo, mas me gusta, la pongo  por que es la favorita de mi amiga Cristina, de El gato en el balcón, a ella la parece que iba la mejor de la noche, la actriz Emma Stone, que estaba nominada a mejor actriz de reparto por Birdman, llevaba un mono con un gran lazo a modo de cola, firmado por Lanvin, lo dicho, cuanto mas le veo, mas me gusta... el resto de los invitados, pues sin pena ni gloria, alguno mas me gustó, pero tampoco me voy a liar, estos son, mis mejores y mis peores, espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. Me chifla y me encanta este post! Y no sólo porque hayas incluido en tu selección a mi Emma Stone que es divina siempre, sino por tu homenaje a Ava. Ahora de repente tengo ganas de ver todas sus películas. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me pasó lo mismo... llevo días viendo pelis suyas!! besosos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.