lunes, 19 de enero de 2015

LOW COST!!! SI... A MI MANERA

                                 Antes de comenzar con el post de hoy, en mi defensa diré que estoy totalmente en contra del termino LOW COST, por lo menos cuando a moda se refiere, hay mil firmas, mil tiendas y mil precios diferentes, solo tienes que elegir el tuyo.

                                 Muchos de vosotros me comentais que todo lo que pongo en el blog es perfecto, pero con un pequeño fallo, muy caro, y si, lo es, ( todo lo que me suele gustar es caro, pero creo que nos pasa a todos) creo que de todas las prendas que salen en el blog nos podemos encontrar modelos similares en diseño, y eso me parece genial, sobre todo por ser mas accesible para el bolsillo de todos.

                                 Sin querer ofender a nadie, cuando pensamos en LOW COST, la mente nos lleva a pensar en los grandes almacenes, ( y como dice el anuncio... ERRORRRR) tampoco estoy en contra, pero por lo general, sus productos están perfectos solo la primera semana de su compra,(después no hay dios que lo haga cristiano...) y los que salen buenos, bonitos y baratos, los lleva todo el mundo, cosa que tampoco nos gusta, saliendo del gran almacén y sin tener que llegar a las grandes firmas hay un gran abanico, lo que buscamos es un buen precio, pero sin perder diseño, calidad, y que no existan 200 modelos como el tuyo circulando por la calle.
En ese punto que nos encontramos, me encantan las firmas de moda española Caramelo, Adolfo Dominguez, Purificación García, Scalpers, el Ganso, Roberto Verino, y alguna propuesta mas, son claros ejemplos de diseño, calidad y exclusividad ( sin tener que donar un riñón), LOW COST, si, pero con estilo.



PURIFICACIÓN GARCÍA INVIERNO 2014


                                    Esta propuesta la firma PURIFICACIÓN GARCÍA, un abrigo bicolor en azul y gris, a mi me parece un abrigazo de diez, y ahora en rebajas lo puedes encontrar por menos de 190 euros, creo que es una ganga (para salir a comprarlo ya, un abrigo al alcance de todos los bolsillos) y todo un lujazo de abrigo, me encanta!!!

ROBERTO VERINO INVIERNO 2014


                            Otra de las firmas de moda española, ROBERTO VERINO, con unas propuestas bastante mas accesibles  que las grandes firmas de moda internacionales, pero sin perder una pizca de diseño, calidad y ese tocazo con el que marca la diferencia, (sobre todo cuando sabes que no te vas a encontrar a quince amigos con la misma prenda) me parece bastante interesante.

EL GANSO INVIERNO 2014


                                    EL GANSO, joven, moderno y actual, una visión de la moda mas urbana, con ese toque diferente que hace que sus prendas sean de las mas vistas del mercado ( a mi me encantan... como para no...) calidad, precio y diseño a precios mas que razonables... a por uno, ya!!!


EL COMPLEMENTO DEL MOMENTO

                                      El invierno llegó, y por lo que se ve, para quedarse con nosotros una buena temporada, (demasiado larga para mi gusto, estoy deseando de ir al puntal... o al chiringuito... o a los dos... cualquiera de las dos, me parece buena idea) y con mas que fuerza han aparecido los GORROS, en todas las versiones posibles, de piel, de lana, caídos, con orejeras... todo un sin fin de propuestas para calentar nuestras cabezas en estos días de frío...

ARMANI FALL WINTER 2014

                                    En lana, cuero y piel, ARMANI nos presenta una de las propuestas mas solicitadas y vistas de esta temporada, gorro aviador, con orejeras, llamarle como mas os guste, a mi me encanta, (lastima que peor no me puede sentar... porque no me puede gustar mas) un puntazo de gorro, y si lo firma ARMANI, no se puede pedir mas, de lujo!!!

BELSTAFF FALL WINTER 2014

                              Especializados en prendas para el frío y la lluvia, y en un tejido tecnologico la casa de moda BELSTAFF presenta su visión particular de estos gorros, ideales para los días de lluvia, a mi este me parece la caña, en color negro (... sin ningún problema para combinar), una apuesta mas que segura para este invierno.

DOLCE & GABBANA FALL WINTER

                                     Sin ninguna duda, la apuesta mas atrevida y moderna, los diseñadores italianos DOLCE&GABBANA, nos presentan este tipo de gorro,( a mi me recuerdan al verdugo que me ponían para ir al cole cuando era pequeño... lo odiaba a muerte, perdí como cinco, a posta... claro) a lo caballero medieval en toda regla... toda una tentación para los mas modernos.


... ESTO YA NO ES LO QUE ERA

                                     Creo que ya en alguna ocasión ya he comentado que las modelos de hoy en día, salvo alguna excepción no me dicen nada (ni fu, ni fa, ni chicha, ni limoná), pues bien, hace ya unas semanas, mi amigo Che, CHESAN ESTILISTAS, sabiendo lo mucho que me gustaban las modelos de hace unos años, me envió unas fotos alucinantes, en las que yo creo, era autenticas top models, un lujazo de fotos y de elenco.

REPORTAJE VOGUE 1990 

                                   Autenticas top models, Stephanie seymour, Tatjana Patit, Naomi campbell, Cindy Crawford y Christy Turlington, cinco de las mejores modelos de todos los tiempos (... del mundo mundial), no están todas las top de la época, pero esta foto de PETER LINDBERGH, pasara a la historia del mundo de la moda, me encanta!!!

PORTADA VOGUE ENERO 1990

                             Básicamente las mismas de la foto anterior, falta Stephanie Seymour, pero se le suma la reina de las top (para mi gusto... claro) LINDA EVANGELISTA, todas las fotos son de PETER LINDBERGH ( todo una eminencia en el mundo de la fotografía y uno de mis fotógrafos favoritos ), no se si se podrá , pero me encantaría volver a ver a estas bellezas subidas a una pasarela, estoy convencido que sería el evento de la temporada, del año y del siglo (... mas de un ángel se quedaba sin plumas... fijo), una pena!!!... y una suerte volver a ver estas fotos... gracias!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.