lunes, 2 de marzo de 2015

GUCCI... PARA ELLAS Y ELLOS

                                 Si actualmente hay algo que agradecer al mundo de la moda, en los últimos años, estoy absolutamente convencido, que el máximo acierto de la casa de moda italiana Gucci, (la doble G mas famosa en la historia de la moda) fue, a mi modo de ver,  el fichaje, hace ya unos cuantos años, de la diseñadora Frida Giannini para estar al frente de la famosa casa italiana, para mi gusto, un acierto absoluto, creo que sin ninguna duda, Frida ha actualizado la firma, mucho mas urbana, para todos, y todos los gustos, de hoy y para hoy, y sin ninguna duda a puesto el listón  mucho mas alto, una lastima el abandono de la firma, pero nos deja un gran trabajo, una colección fresca, renovada, y aunque no lo parezca, para el gusto de tod@s, a mi particularmente, no me puede gustar mas..
                     
                                Estoy recibiendo desde que empece con el blog, muchas quejas de amigas ,( todas estupendas, por si hay alguna duda) las cuales me dicen, que porque no hablo mas de chicas, de su moda, diseñadores, y de lo mas puntero para ellas... en un principio, no era lo que yo quería, me hacía mucho mas ilusión hablar del hombre, de lo que nos gusta, necesitamos, y nos gustaría ver, pero llegados a este punto, y sabiendo, que la moda, en el mundo de la mujer, también me gusta, es mas, me apasiona, creo que es el que mueve el mundo ( de la moda... quiero decir...)... pues entonces, como iba diciendo, a partir de ahora, daré una de cal, y una de arena ( para los de la logse... hablaré de mujeres y hombres), solo espero tener la misma acogida que hasta ahora he tenido, sin mucho mas que decir, espero que os guste... y mucho...

GUCCI SPRING 2015 READY-TO- WEAR

                                                Esta imagen no me puede gustar mas, mas actual no puede ser, desde luego que no es un look para un sábado noche, o por lo menos, por lo que entendemos, por una fiesta de sábado noche, es, sin mas, una imagen estupenda, para el día a día, para ir estupenda de la muerte, (como dice la canción, chicas de hoy en día ... ay que me empiezo a liar....) sin perder tu identidad, comodidad... y ese toque, que hace de una mujer...una mujer de hoy, con clase, actual, y sin perder una gota de estilo...un acierto seguro!!!

GUCCI MENSWEAR 2015

                                        Sin ninguna duda, la versión masculina de la imagen anterior, joven, actual, y fuera de esteriotipos marcados por la sociedad actual, una imagen que me encanta... la camisa, mas bonita no puede ser, el pantalón, me parece la caña, aunque otros ya sacaron diseños parecidos ( ya hace años unos Helmut Lang entraron en mi vida, y todavía hoy, de vez en cuando, los saco a pasear...) , y los zapatos, me parecen lo mas, mas bonitos no pueden ser, a mi me encantan, ideales para cualquier ocasión... mejor imposible...

GUCCI SPRING 2105 READY-TO-WEAR

                                    Desde luego que no no se puede estar mas guapa, elegante, joven y actual, en la foto, Valery Kaufman, una de las modelos que mas esta trabajando últimamente,con una carera de envidiar... todos los diseñadores se la rifan... una imagen, joven, actual, y sobre todo elegante, un diseño para la calle, sin perder en ningún momento la identidad de una mujer de hoy en día, me encanta,mas no me puede gustar...

GUCCI SPRING 2015

                                            Guauu!!! de esta imagen, me gusta hasta las baldosas por donde pisan, me gusta todo, y es mas, lo quiero todo, la gabardina, el pantalón, el calzado, pero sobre todo, esa bolsa, que mas no me puede gustar, sobre todo si la veis en directo, me parece la caña, mas no me puede gustar, mejor imposible para estos tiempos, y esta recién llegada primavera... sin mas, espero que os guste ( y me repito un poco mas, me gustaaaaa ...) ,  para un día de hoy, para personas como nosotros...


TRAS LA RESACA... ELIE SAAB, LA RED CARPET PERFECTA

                               A una semana ya de los famosos premios Oscar, y todo el mundo encantado con los vestidos lucidos en la Red Carpet, ( menos unas cuantas, en general casi todas estaban correctas, con mas gusto, o menos gusto... pero correctas ) en ranking popular, la mejor vestida, y la mas elegante para casi todo el mundo fue Gwyneth Paltrow, (anda que no es difícil de escribir... ya se podía llamar Antonia...) y yo, estoy totalmente de acuerdo, aunque analizando un poco mas, todo era perfecto para ella, en otra star, el vestido que llevaba, no luciría tanto, estoy completamente seguro, lo que me lleva a pensar, que muchos de los vestidos lucidos, eran absolutamente maravillosos, pero desafortunadamente, nada apropiado para las actrices que los lucían...

                               Una de las frases que mas he oído después de los premios, a muchisimas personas es... Elie Saab, mas de lo mismo, pues yo no se si será por llevar la contraria, a mi, Elie Saab, me encanta, me parece el diseñador perfecto para lucir en una alfombra roja, ( o del color que sea... un súper evento, en cualquier caso) sus diseños, sus telas ( con todo lo que conlleva... plumas... pedrerías... bordados...) son los perfectos para hacer soñar con vestido, ya sea un cuento de hadas, como las fantasías mas lujuriosas...
                                Otra de las dudas que tengo al escuchar y leer comentarios sobre Elie Saab, y yo mismo en algún momento puedo estar de acuerdo, es que las actrices que lucieron sus diseños, no sean del gusto del espectador, y en otros, los diseños elegidos, no sean los mas adecuados para las curvas (... o no curvas) de las actrices que los lucían... pero en definitiva, y sin liarme mucho mas, me encantan los diseños de Elie Saab, y muchisimo mas sus propuestas spring 2015 Couture, perfectas para la personalidad de cualquier mujer, espero que os gusten mis propuestas... ahí van, espero que os gusten a tod@s...

ELIE SAAB SPRING 2015 COUTURE

                                      Sin ninguna duda, un diseño para ese tipo de mujer que le gusta ir perfecta, elegante, pero sobre todo discreta, este es de cuento de princesas, estoy convencido que si lo hubiese llevado Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscar, también hubiese sido la mas elegante... por sacarle un pero... a mi me gusta mas sin cinturón, pero sobre gustos... me encanta este vestido, sobre todo para las niñas buenas... je je je...

ELIE SAAB SPRING 2015 COUTURE

                                      Ideal para las que las gusta ir elegantes, pero a su vez, también enseñar sus armas de mujer (... por así llamarlo, ni pienso, ni creo, que las armas de una mujer sean sus pechos), me parece una elección perfecta... y si... lo se, es muy Jennifer López , pero como se puede ver en la foto, con menos pecho, es sin ninguna duda, mucho mas elegante... las plumas de marabú ( seguro que estas no se van perdiendo por la calle) me gustan, respecto el cinturón, sigo pensando lo mismo, en general, de diez...

ELIE SAAB 2015 SPRING COUTURE

                                        Que a la gala de los Oscar, no solo van actrices lo sabemos todos, pues eso, este vestido me parece ideal para la modelo de turno, te ven, y te dejas ver, pero si nos fijamos bien, para un vestido que lo lleva todo... y también lo ensaña todo, me sigue pareciendo todo un vestido, elegante, atrevido... sin ser vulgar y con un aire retro a las actrices del cine dorado... un total Hollywood!!!

ELIE SAAB 2015 SPRING COUTURE

 
                                          Todo un vestido para una mujer del tipo... de aquí estoy yo, me parece la caña para esas mujeres de rompe y rasga, para ese tipo de mujeres tipo Angelina Jolie, pero sin ninguna duda elegante, duro y atrevido... pero elegante, ideal para una mujer pantera, estoy seguro que a mi amiga Sonia del Campo le quedaría de diez... lo mas, los bolsillos, ideal para el iphone y no parar de sacarte selfish...

ELIE SAAB 2015 SPRING COUTURE

                                      Y como ya es costumbre... dejo el que mas me gusta para el final, me parece el vestido perfecto, ni mucho, ni poco, ni para comerse el coco... en un tono gris perla y pedrería, también con cinturón, pero a este se lo perdono, sin ninguna duda, Penélope Cruz hubiese acertado con el, en la alfombra de los premios Goya (aunque si se hubiese peinado... habría subido algún punto), pero no pudo ser... el vestido perfecto para una actriz de Oscar...

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Gon!!! Si algún día me invitan a los Oscar me pondré algo así jajajajaaa... Y te llevaré a ti del brazo!!! Te quiero, amore❤️

    ResponderEliminar
  2. jejeej Me lo podía imaginar... mil besos preciosa!!! yo también te quiero

    ResponderEliminar
  3. Bieen!! Por fin un post de chicas, gracias!!! Genial el primer look de Gucci, me encanta. Y sobre Elie Saab, es de mis favoritos y se está convirtiendo en un clásico total de las alfombras, me encanta, son preciosos sus vestidos.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.