lunes, 9 de marzo de 2015

ARMANI...TODO UN IMPERIO

                                 Desde que tengo uso de razón,( o sin ella... para que nos vamos a engañar...) casi casi desde que nací... Giorgio Armani ya estaba en el mundo de los grandes diseñadores del mundo, desde mas o menos cuarenta años varias generaciones, son ya las vestidas por el modista italiano... fundada en 1975, lo que en esa época era una pequeña empresa, en la actualidad, la empresa tiene casi 5000 personas trabajando, y casi 300 tiendas, repartidas en 36 países... casi nada

                                 Armani en la actualidad, tiene varias lineas de ropa, accesorios, perfumes, mobiliario y un sin fin de productos, sin poder olvidar los hoteles, chocolaterías, restaurantes... pero en este caso, particularmente, nos vamos a centrar en todo lo que tiene que ver con el mundo de la costura, solo en cuestión de moda, ( vamos, a lo que es moda de vestir, me quiero referir...), Armani Jeans, ( colección de estilo vaquero) Armani Exchange, ( para las personas mas jóvenes y urbanas... también es la línea mas accesible de la casa) Emporio Armani, ( una línea pret-a porter... la mas distribuida de la casa ) Armani collezioni, ( es la línea de gama alta de la casa... en si todo un lujo) Armani Junior, (... sin mas, para los peques de la casa...) Armani Privé, ( es la línea de alta costura... fue el primer diseñador de moda en trasmitir el desfile de alta costura por internet... la caña....) y por último, GIORGIO ARMANI, que es la marca principal y también la mas cara de la casa, ( sin contar la alta costura...)

                                En el post de hoy, hoy voy a enseñar lo que mas me gusta de la casa, tanto para el, como para ella, no de todas la líneas, pero si, de las que mas me gustan...veremos un poco de todo, desde lo mas exclusivo, (... al alcance de pocas personas...una lastima... ) hasta las propuestas mas razonables, con precios mas accesibles para el resto de los mortales, espero que os gusten todas las colecciones ( personalmente de esta casa de moda, lo que mas me gusta a mi es Armani Mare... es la propuesta de playa y verano, pero en si, no es una línea del diseñador... me chifla...), así que no me voy a liar mas, y os dejo con lo que mas me gusta de la casa Armani... a disfrutar...

SPRING COUTURE ARMANI PRIVÉ

                                      Un vestido para soñar, obvio que para comprar el pan y tomar un café, no es,ni tampoco para todo el mundo... solo al alcance de muy pocas, pertenece a la colección de alta costura Armani Privé, todo un lujo de vestido, ideal para la fiesta de tu vida... ( aunque no se pise una red carpet... jejej .... ) mucho me temo que no veremos ninguno de estos por la calle esta temporada, pero seguro que alguna celebritie  ya se le ha calzado ( con calzado quiero decir vestido... para los menos hábiles) para algún evento... lo dicho, un lujo para unos pocos elegidos... me puede!!!

GIORGIO ARMANI SPRING 2015 READY-TO WEAR

                                     Otra de las lineas del diseñador, un poco menos exclusiva, pero solo un poco...esta vez la que lleva su nombre, Giorgio Armani, una propuesta mas moderna para salir a la calle, mucho mas ponible, actual y lista para salir a triunfar, a mi me encanta, por poner un pero... el calzado no es el que yo elegiría para este conjunto... por todo lo demás... todo un acierto ( ojalá viese todos los días una chica así vestida... las hay... pero cuesta mucho verlas...), por otra parte, la modelo que lo luce... no me puede gustar mas, me parece súper guapa... bella!!!

SPRING 2015 EMPORIO ARMANI 

                                      Quizá no sea el modelo mas representativo de la colección, la mayoría son mas elegantes, y mas para vestir...( con vestir, quiero decir, mas para ir arreglado y mucho mas para salir, de fiesta o lo que sea...) pero si uno de los que mas me gusta, hay mas de setenta modelos para la colección de Emporio Armani , hay para todos los gustos, desde vestidos para ocasiones especiales, hasta las piezas mas para el día a día... pantalones, camisetas... y demás... todo un gustazo la colección de Emporio Armani, ideal para la mujer de hoy, que sabe lo que quiere y cuando lo quiere... lo mas!!!

EMPORIO ARMANI SPRING 2015 MENSWEAR

                                   Joven, moderno y actual, me gusta todo, ( bueno, el calzado quizá no sea del todo lo que  mas me guste, ni el que yo hubiese elegido... parece que se me ha cruzado el calzado de esta temporada...) me parece un conjunto ideal para una cena y una noche de fiesta...me gusta, con una camisa en mi caso, si o si... lo de sin camisa, no lo entiendo, nunca lo entendí, ni lo entenderé... ( por mucha abdominal que se tenga... salvo que seas de los que se suben a una tarima, en mis tiempos go-go ... ahora no se, creo que se llaman mujeres, hombres... y no se que...) el caso es que esta imagen, me gusta... y mucho... lo dicho, con camisa!!!

EMPORIO ARMANI 2015 SPRING MENS WEAR

                                    Muy probablemente sea la americana de rayas que necesito esta temporada, ya dije en alguna ocasión que una americana de rayas es de las piezas que mas me pueden gustar, la de la imagen, pertenece a la colección de Emporio Armani... a mi, personalmente me encanta, la quiero ya... como ya dije antes, el calzado no es de mi estilo... pero la americana ( paso de lo de blazer... es muy bobo... para mi gusto... )... y sin ser pesado... con una camisa, siempre...

GIORGIO ARMANI SPRING 2015

                                     Cambiamos de colección, y nos metemos de lleno, en el buque insignia de la casa Giorgio Armani, la autentica esencia de la casa de moda (... un pelo cara... pero merece la pena, sin ninguna duda...) de esta imagen la lo quedaba todo, el traje, mas bonito y pintón no puede ser, la camisa, me parece espectacular, hasta el pañuelo me encanta... pero lo que mas me gusta, son las sandalias, me parecen lo mas, de las mas bonitas que he visto para esta temporada... el sol ya brilla... yo estoy loco por calzar unas sandalias... pero ya!!!


UNA NOCHE DE ENSUEÑO... ARMANI HOTEL

                                   Si ya su colección de ropa es un sueño para todos... las mil y una noche, se quedan cortas, comparadas con los hoteles de ARMANI, en la actualidad que yo sepa, hay dos, uno en Dubai y otro en Milán, sin ninguna duda el de Dubai, es el mas lujoso y exclusivo, pero sinceramente, me parece una horterada de nuevo rico, mas plof de todo no puede ser ( solo le falta que salga del grifo del baño oro liquido... supongo que sea cosa de jeques...) a mi, me espanta, de gritoooo en el pantano...
                                     Pero en cambio, el hotel Armani de Milán, es otra cosa, lujo europeo, mezclando lo moderno con lo clásico... a mi me encanta, mas no me puede gustar, pero mas, me gustaría pasar al menos una noche en el... de ensueño...

ARMANI HOTEL MILÁN

                       Parte del hall del hotel del Armani Hotel Milán, me gusta, no, lo siguiente...todo un lujo para el gusto de los mas exquisitos, a mi me encantaría pasar por lo menos una noche en el, que lujazo... me parece lo mas, hay mil fotos, pero no puedo poner todas, pero me parece uno de los hoteles mas bonitos que he visto, sin ninguna duda, hay otra vida... pero es bastante mas cara... quiero!!!

ARMANI HOTEL MILÁN

                         Tampoco me voy a extender mucho, la imagen habla por si sola, yo de verdad que me veo ahí mismo... Jorge, una copa de moet... y yo, mas perfecto no puede ser... si hay algo que tengo claro a partir de esto... lo que es bueno para Armani... es bueno para mi.... de diez... me chifla...

ARMANO HOTEL MILÁN

                       Y para terminar y seguir soñando, la habitación del hotel, elegante, sencilla y moderna, ni mucho ni poco, lo justo, me parece la habitación perfecta para un hotel ( ... en perores garitos hemos dormido...) a mi este hotel, me parece lo mas... un montón de servicios, entre ellos,un restaurante de los mas solicitados de Milán... y para mas información, recomiendo visitarlo... una experiencia única... me encana... Armani... sin ninguna duda...todo un imperio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.