martes, 23 de agosto de 2016

1... 2... 3... OPEN CURTAIN!!!

                                                           


                                Después de tanto tiempo... y se nos ha pasado el verano en un abrir y cerrar de ojos, todavía queda... sí, pero ya pensando en la nueva temporada, con ganas de seguir en la playa... pero también con ganas de lucir ya los trapitos para este otoño/invierno... que ganas!!! 
                               En el post de hoy no me voy a centrar en ningún diseñador en particular, veremos un poco de todo,  para diferentes estilos  de mujer y también para el hombre, pequeñas muestras de lo que poco a poco veremos mas detalladamente en siguientes post, solo adelantar una muestra de lo que mas me gusta para esta temporada... ha pasado tanto tiempo desde el último post... que tengo tantas propuestas que quiero que veáis que hoy no me va a dar tiempo a todas, pero como dije ya antes... poco a poco... 1...2...3... abrimos telón!!!

BALENCIAGA FALL 2016

                                                                          Comenzamos por uno de los grandes (... aunque todos los que me gustan... para mí... son grandes...) quizá por lo del amor patrio... no sé... Balenciaga es para mí una de esas apuestas segura, elegí este modelo, creo que es de lo mas urbano, claro esta que las botas no son aptas para todas... tal como está en la fotografía me encanta... pero si te parece demasiado atrevido... solo tienes que cambiar el calzado para suavizar la imagen... peroooo... yo no lo haría... me encantan!!! una apuesta segura para esta temporada, yo... no me lo pensaba...

RAG & BONE FALL 2016

                                                                        Cada día me gusta mas esta casa de modas (... aunque no sea especialmente conocida... a mi me encanta, y dentro de la misma colección hay diseños para todos los gustos, seguro que poco a poco iremos escuchando algo mas sobre esta casa de modas... un básico en color gris, color que nunca defrauda, con un toque súper chic que a mi particularmente me vuelve loco, os diré también que su amplia colección de bolsos para hombre son una autentica pasada... los veremos sin duda mas adelante, no te lo puedes perder... de lujo!!!

GUCCI FALL 2016

                                                                             Me encanta todo la colección de Gucci para esta temporada, creo que si no la mejor... una de las mejores... lo mas!!! de la imagen me gusta todo, me parece súper urbano a la vez de sofisticado, creo que el trabajo que esta haciendo el diseñador  Alessandro Michele al frente de la casa italiana, es simplemente espectacular, un aire retro que me encanta y te desplaza a otra época, no toda la colección tiene este rollito, lo mejor será verla mas adelante... sin ninguna duda la sacare en en próximo post... de lo mejor... lo mejor!!!

LOEWE FALL 2016

                                                                          Otro de la patria... y también otra de las colecciones que mas me han gustado para este invierno... las propuestas de Loewe me parecen de lo mas actuales y súper urbanas del momento, no aptas para todo el público, la imagen de la fotografía es un poco afectada, pero solo hay que quitar complementos y adaptarla a tus gustos  personales... la verdad es que a mi me encanta tal cual, quizá optaría por un bolso mas sencillo... pero repito... tal y como esta me parece la caña... una autentica pasada!!!

VALENTINO FALL 2016

                                                                        Creo que la imagen lo dice lo dice todo... espectacular!!!, Valentino una vez mas me parece que tiene una colección de lo mas acertada, acertada digo!!... mas bien sublime, el abrigo me parece la caña y el vestido tiene un vuelo que haría las delicias de cualquier bailarina, una serie de vestidos de los que no te puedes saltar ni uno... el bolso, los zapatos y el colgante... no tienen desperdicio... últimamente los diseñadores Maria Gracia Chiuri y Pierpaolo Piccioli no dejan de sorprenderme... y siempre para bien!!!

GUCCI FALL 2016

                                                                        Os muestro uno de los modelos menos marcados, o para mi gusto, de los mas llevaderos a la hora de salir a la calle...ya comente antes que la colección de Gucci para este otoño/invierno es una de mis favoritas, elegí esta imagen básicamente por ser la tendencia mas de moda en todas las partes del mundo... y a mi me encanta!!! jeans con un dobladillo bien alto... también me vale con los bajos cortados a modo de tijera... y los Slippers Princetown son sin ninguna duda la tendencia mas deseada del momento, tanto para ellas como para ellos... abiertos en el talón y con pelo por dentro... el mundo entero se ha rendido ante esta pieza... lo haremos?... seguro que sí... me chiflan!!!

MARNI FALL 2016
                                                                       
                                                                             Otra colección imposible de saltarse... tod@s ya sabéis lo que me encanta la casa de moda Marni, y creo que esta temporada es otra de las que esta que se sale, la imagen de la fotografía es un poco sofisticada,  solo una pequeña pincelada de lo que es una colección marcada por cinturas de talle alto y bien marcadas y unos pantalones fuso (... esos que ya se vieron en la década de los primeros noventa...) de los que seguro.. poco a poco iremos viendo en nada por las calles... son otra de las tendencias de momento... costará... pero acabaremos llevándolos... fijo!!! y si no... acordaos de los pantalones pitillo... costó... pero todos acabamos con ellos... ya iremos viendo..        

MICHAEL KORS COLLECTION FALL 2016

                                                                          Una colección que sin duda veremos mucho por la calle es la de Michael Kors, actual, joven y muy urbana... unas propuestas listas para salir a calle, sin demasiados adornos, y unos cortes rectos muy de llevar... por muchos complejos que tengas, quizá la chaqueta de pelo es un poco arriesgada... pero solo hay que sustituirla... a mí... me encanta tal y como está... es mas... yo me calzaba unos slippers de pelo... y dejaba las botas para otra ocasión... los bolsos de la coleccón son todos una autentica pasada... yo los quiero todos!!! mas adelante seguro iremos viendo mas modelos y mas detenidamente...

PROENZA SCHOULER FALL 2016

                                                                        Seguramente para mi, ha sido uno de los grandes descubrimientos de las últimas temporadas, Proenza Schouler sigue siendo lo mas top dentro de la sociedad de New York, los almacenes Bergdorf Goodman han contado con los jóvenes diseñadores como eje principal para su publicidad... tanto los diseñadores, como los almacenes me vuelven loco, me parecen de lo mejor...lo mejor... impresionante colección de la que ya hablaremos mas detenidamente en futuros post... eso seguro...

AMI FALL 2016

                                                                              Las propuestas overside siguen estando en alza... sobre todo para los y las que se lo puedan permitir... considero que es una tendencia solo apta para personas que están delgadisimas... por lo menos para mi... y nada mejor que la casa de moda francesa Ami para los adictos al overside, unas telas y un patronaje de lujo hacen que esta colección sea una de mis favoritas para esta temporada... para mi sobre todo lo que se aleja del overside... yo no me lo puedo permitir... súper especial su colección de abrigos... son de diez!!!

ALENXANDER WANG FALL 2016
          
                                                                              Ideal para una mujer joven y desenfadada, una colección muy para la noche y muy rokera la que nos presenta Alexander Wang, actualmente sigue siendo uno de los diseñadores mas solicitados por las celebrities, a mi particularmete Julia Nobis (... la top model que sale en la fotografía) no es que me diga mucho, pero bueno... supongo que esos sean cosas mías... tengo que destacar la coleccíon de bolsos y zapatos que ha presentado para esta temporada, no se vosotras... pero yo lo veo de lujo para una noche loca...


ETRO FAL 2016
                  
                                                                               Los cuadros vuelven a estar presentes en otoño/invierno, y nada mejor que los de Etro, siempre entre mis favoritos temporada tras temporada, infinidad de propuestas son las que nos presentan en esta colección, muchos estilos para diferentes gustos, seguro que en esta colección hay algo para ti... para mí... seguro!!! y si ya en otras imágenes os he hablado de los bolsos... los de Etro hacen las delicias del gusto mas sibarita... cualquiera de ellos me vale... son la caña, así que si alguien está dispuesto a regalarme algo.... ya sabe!!! no me pueden gustar mas!!!

MAISON MARGIELA FALL 2016

                                                                                Fantastico trabajo (... para mi entender...) del diseñador John Galliano para la casa de modas Maison Margiela y aunque yo no sea fan del diseñador gibraltareño... al César lo que es del César, y esta colección es un escándalo de bonita... de la imagen de la fotografía me encanta todo... la falda me parece la caña. los zapatos son totales... vamos, que gusta todo...hasta el lazo!!!... bueno, siendo un poco malo... la redecilla del pelo me parece una tochada... pero solo por sacar punta a algo... en rasgos generales me parece un total look de lo mas interesante....

ALEXANDER MCQUEEN FALL 2016

                                                                              Otra de mis colecciones favoritas para el hombre... muy seguramente una colección un poco (... o bastante...) marcada, por lo tanto, no apta para todos los usuarios... impresionante el trabajo de Sarah Burton al frente de la casa británica, la que en su día fue la mano derecha de Alexander McQueen ha dado en el clavo con esta colección, me chiflan la propuestas de esta temporada, con unos trajes que son la bomba... y que por supuesto veremos en próximos post, la imagen de la fotografía es solo una pequeña... pero que muy pequeña de lo es esta temporada... solo para los mas cool!!!


                                                                               Creo que por hoy... ya hemos cumplido, espero que os guste esta pequeña muestra de lo que veremos mas extenso en próximos post... pero no podía terminar el post, sin enseñar alguno de esos vestidos y trajes nacidos solo para hacer soñar...

GIAMBATTISTA VALLI FALL 2016 COUTURE

                                                                          Impresionante este vestidazo de cuento de hadas... no me puede gustar mas... y si, ya se que alguna súper celebritie lo ha llevado puesto en algún evento... creo que fue Beatrice Borromeo la que llevo un vestido similar en Baile de la Rosa, pero no era este, si no otro de la misma colección, insuperable Giambattista Valli a la hora de dejar al público con la boca abierta... a mi, me encanta... y seguro que con el no pasa inadvertida... todo un lujo para hacer soñar...

RALPH LAUREN FALL 2016

                                                                                Y con este espectacular esmoquin de Ralph Lauren terminamos por hoy, creo que es el traje perfecto para cualquier fiesta que se precie, impresionante la blazer de doble botonadura y pese a su estampado... creo que es bastante fácil de llevar, un look joven, actual y súper elegante... a mi no me puede gustar mas, y no me lo pensaba dos veces a la hora de ir a un evento... creo firmemente que es una obra maestra....lo quiero ya!!!



                                                         




                       







                                             

2 comentarios:

gracias por tu comentario , Gon.