lunes, 16 de febrero de 2015

MARNI Vs LOEWE... VERY CHIC!!!

                                  Una semana, solo una semana sin dar señales de vida, nos fuimos de weekend, (vamos, de fin de semana de toda la vida) un poco largo, si, pero ya que te mueves... a gastar tacón, como dice mi amiga Marta. Y eso es lo que hicimos, una semana, para coger fuerzas, olvidarnos de la rutina y venir con las pilas cargadas.  Nos fuimos de tiendas, de aperitivos, de comidas y cenas, para dedicarnos a nosotros, sin prisas, sin agobios, sin tener que hacer todas esas cosas  que un día normal, tenemos que hacer si, o si, ( una pasada lo de no tener que hacer comidas,trabajar, bajar al perro, limpiezas, mas trabajar y demás tareas de lo que viene a ser un día normal) solo con la única preocupación de encontrar un sitio bonito para comer ( que a veces hasta cansa... ), un fin de semana genial, digno de recordar, y aquí estamos con las pilas cargadas para darlo todo, o por lo menos a intentarlo, con ganas de comenzar el post de hoy, y con muchas mas ganas de que os guste, así que no me entretengo mas, y al lío...
                           
                              MARNI Vs LOEWE, dos grandes con mayúsculas, sin ninguna duda ( anda que no repito eso de sin ninguna duda) para mi esta temporada es como si me preguntasen, si a quién quieres mas, a mamá, o a papá, elegir entre el blanco y el negro, y un sin fin de cosas así, para mi, las dos, esta temporada, están dentro de las colecciones que mas me han gustado para esta primavera/ verano... una clase increíble en todo, no me pueden gustar mas, me gusta todo, sus cortes, su sencillez, su minimalismo casual, sus telas, cortes y tejidos, en definitiva, me gusta todo ( casi mas que comer con las manos... a Jorge no le gusta que diga esto...  pero es  lo que hay), si tengo que poner un pero, solo por poner... sus catálogos, creo que dicen mucho menos que sus prendas, en vivo y en directo ganas mil veces mas, y sus escaparates, un lujo al alcance de todos!!! ( para mirar el escaparate... me refiero ) de los mas bonitos de esta temporada... no me puede gustar mas!!! y aunque también se que lo repito mucho... de diez!!

LOEWE SPRING 2015

                           Lo primero que quiero decir, es que pienso, que Loewe esta cambiando, me parece menos rancio, menos aburrido, menos... ( diría menos señor o menos señora de toda la vida... o menos políticamente correcto ), el caso es que ahora me parece mas actual, mas moda, mas diseño... en definitiva, mas todo, mejor imposible...,  antes ya dije que para mi gusto, no es la mejor forma de publicitar... pero no seré yo quien tiene que decir a esta casa de moda como hacer sus lookbooks, con todos mis respetos y sin ningún animo de ofender a nadie... (me parecen dos pavisosas, que no sosos, que no lucen nada las joyas que llevan puestas, para mi, que nunca me gustaron los modelos tan ambiguos... todo un despropósito...), pues dicho esto, me encanta todo, el pantalón jean fisherman marino, unos jean con una vuelta en popelín blanco, me parecen lo mas, el bolso shopper con anagrama de la casa me parece de lo mas cañero, en cualquiera de sus versiones ( quiero uno ya, el blanco y negro, para ser mas exactos... me gusta, no... lo siguiente), y las alpargatas, aunque a mi el animal print no me va mucho, para los mas punteros y atrevidos me parece lo mas...

MARNI SPRING 2015

                                   Yo, como que todavía no me veo llevando calcetines con sandalias... ( pero todo se verá, no me veía con tantas cosas que al final me he puesto....) me gusta todo, quizá, no la composición de la foto, pero las prendas en si, que al fin y al cabo, es de lo que estamos hablando, me chiflan, el pantalón me encanta, con una versión en traje, que también me parece alucinante... que Marni es una de mis casas de moda favorita no es ningún secreto, caí hace ya cuatro años, en la original moda de llamar a mi perro como una firma de moda, no me arrepiento, me encanta la firma Marni, pero muchisimo mas, nuestro shar pei MARNI (ese si que es lo mas... y para mi siempre de moda).


MARNI SPRING 1015

                                  Seguimos con otro mas de Marni, esta vez, un trajazo en toda regla, me encanta, en la foto pierde bastante, en percha es la caña, me gusta... no, me encanta, no me puede gustar mas, las telas de Marni son especiales, en un color verde, que mas bonito no puede ser, en vivo es una autentica pasada, y el colgante para llevar el iphone, me parece la caña, ( hay muchos modelos en varios colores... me encantan !!!) de los mas bonitos que he visto, en lo de las sandalias, como ya dije antes, ( ay... me repito demasiado... pero escribo como hablo... lo siento) lo  de combinarlo con los calcetines, todavía no lo veo, será simplemente cuestión de tiempo, no lo sé, pero creo que no va conmigo...

LOEWE SPRING 2015

                          No se, antes ya dije lo que pensaba de esta publicidad, (... una vez mas ) pero quitando eso, y mirando lo que importa... esta camisa en seda 100%, de manga corta a rayas, en blanco y negro, me encanta, con el logo, o anagrama (... cada uno que lo llame como quiera...) de la casa, en un costado, es una pieza que me parece lo mas para el verano... solecito, amigos, un buen local, y como no... un jeans y esta camisa de seda, jejejeje... no puede haber un plan mejor... ya se que los hay, pero este conjunto, me parece la caña... me encanta!!!

MARNI SPRING 2015

                                 Estas sandalias me encantan,( ya dije antes... sin calcetines, de momento...) me parecen lo mas, de Marni me gusta todo ( como se suele decir, lo que es bueno para Marni, es bueno para mi), aunque lo de pantalón corto con americana no me acaba de gustar del todo ( reconozco que en algunas personas me encantan... pero de momento, no es para mi), combinado de forma diferente, me gusta todo, la camisa, (tiene un corte increíble aunque a simple viste no se aprecie... es todo una camisa con mayúsculas... me chifla) la americana y sobre todo las sandalias (estas bicolor me encantan), me parecen de diez!!

LOEWE SPRING 2015

                                    Guauuu!!! estos blusones me parecen lo mas, (de estos si que quiero uno... fijo..) me encantan, me parece de lo mas bonito que he visto, tienen un patrón impresionante, me chiflan, sobre todo el que tiene esa especie de babero blanco, a mi me encanta, creo que es la pieza del verano, ideal para cualquier ocasión, tiene un porte, y un corte súper fachon (no se, pero me quieren recordar a las típicas camisas de pintor... o algo así, o a los típicos babis azules del colegio no se... de verano en Capri ...), lo veo mas con unas sandalias, unos vaqueros, azules o blancos... pero este blusón, me parece lo mas para la primavera/ verano... me encantan!!!


BONASTRE ... AUTENTICAS JOYAS

                                 Tenia pensado hacer este post hace mucho tiempo, pero tenía mis dudas, Fernando es amigo , y  como tal, no soy parcial con la gente que conozco y aprecio, y tampoco me apetecía quedar demasiado adulador, o lo que viene a llamarse... pelota ( pero lo que es, es lo que es, y al César, lo que es del César ).
Hay alguien que esta triunfando en el mundo de la alta marroquinería, ese nombre sin ninguna duda es FERNANDO BONASTRE, diseño, calidad y saber hacer, han puesto a este diseñador español entre los mas aclamados y solicitados del mundo... París, Asia, América y el resto del mundo están rendidos ante sus diseños, sin ninguna duda, pieles que son autenticas joyas...

24 HOURS BAG BY BONASTRE

24 HOURS BAG BY BONASTRE

                         Fernando Bonastre antes de dedicarse a la marroquinería, diseñaba moda en los talleres de los grandes diseñadores de París, ( Montana que yo recuerde... entre otros) y eso, se nota en sus colecciones... esto es lo que yo llamo en bolso con todas las de la ley, es para ponerte colgado y no dejar de llevarle para nada, me parece ideal para cualquier momento del día, tanto de sport, casual, o como mas os guste llamarlo...  y creo que con un traje, es la pieza perfecta para llevar todo lo necesario para el día de hoy... me chifla!!... puse dos fotos para que se pueda ver desde varios puntos, todo un lujo este 24 hours bag ... me encanta!!!

PORTFOLIO BY BONASTRE

                               Me declaro fan, fan, fan... no me puede mas, sin ninguna duda es el tipo de bolso de mano que mas me gusta, básicamente  yo lo utilizo como una mariconera de toda la vida,( creo que así se llama... y no me lo estoy inventando yo... creo...) una versión mucho mas estilizada y con una calidad y un diseño increíble ... ya se que es un porta, pero cada uno le da el uso que cree conveniente... vamos, digo yo.... este a mi me parece la caña, estoy seguro de que os encantara... recomiendo ver su pagina, así podéis elegir el que mas os guste, hay modelos para todos lo gustos, aunque estoy completamente seguro, que a alguien con un mínimo gusto, le chiflaran todos los modelos, son lo mas!!!

BUSINESS BAG FERNANDO BONASTRE

BUSINESS BAG BY FERNANDO BONASTRE

                                 No se, creo que ya lo he dicho antes, me gustan todoooos... en este, también he puesto dos fotos, para que se pueda ver mejor... a mi, me encanta este diseño, me parece la caña ( con ese aire de maleta de medico... )como curiosidad todas las pieles y curtidos que se utilizan en Fernando Bonastre son de origen vegetal, que no están curtidas al cromo... este a mi, me encanta, me parece súper, para los que les encanta el color negro... no hay mas que verlo, business bag, todo un lujo!!!


LOS GOYA, SI FUESE UNA PELÍCULA... PEOR IMPOSIBLE

                                La verdad es que no pensaba ni nombrarlo, ni me gusto la gala, ni el cine de este año, ni las nominaciones, ni los nominados, ni los premiados, ni los ganadores, ni...
pero como en todo en la vida, siempre hay cosas que te gustan, me encantó el presentador Dani Rovira, sin el, la gala no hubiese sido soportable, y eso es mucho, porque fue interminable, pesada, y carca... solo voy a poner fotos de las que mas, mas, mas, me gustaron, pero en general, como el cine que hacen, salvo excepciones ... un poco peñazo...

NIEVES ÁLVAREZ VESTIDA DE STEPHANE ROLLAND ALTA COSTURA

                                           Para mi, sin ninguna duda, la mejor,no se puede ser mas bella, pero no solo hoy, sino siempre... es una apuesta segura en cualquier alfombra roja, rosa, o del color que sea, una de las mujeres mas elegantes de este país, me encanta!!!... aunque estoy seguro que con un saco, también hubiese sido la mas elegante, escuche comentarios negativos sobre este vestido, tampoco le tiene que gustar a todo el mundo, pero para mi gusto, Nieves Álvarez... la mejor!!!

ÚRSULA CORBERÓ VESTIDA POR TERESA HELBIG

                                          Me encanta como va esta chica, Úrsula Corberó, me refiero, la verdad es que no la había visto hasta que mi amiga Cris ( el gato en el balcón ) me la enseño, yo, repito, no la había visto, pero creo que estaba guapisima, por si sola, ella es un bellezon, pero estaba guapa entera, el vestido, el maquillaje y el peinado, todo perfecto, y eso sin tener en cuenta que fue de las pocas que se peino, y no salió con la cabeza mojada como casi todas las invitadas dirección a los goya... perfecta!!!

GOYA TOLEDO VESTIDA POR ELIE SAAB

                                       Y este es mi último diez... el de Goya Toledo, que aunque se fue para casa sin el cabezón, estuvo radiante y en su sitio toda la noche ( la verdad que entre tanta caspa, parecía una actriz de Hollywood), a mi personalmente me gusta siempre... y como ya no voy a destacar mas, si voy a decir que también me gustaron otras, como Ana Belén, Carmen Machi ( creo que estaba guapisima vestida... una mujer de aspecto normal, muy elegante para la ocasión), Íngrid Rubio, Dafne Fernández, Toni Acosta ( vestida por Alicia Rueda ) y Marta Hazas ( con un Jorge Vázquez espectacular, espectacular el peinado y espectacular ella)... el resto, ni fu, ni fa... salvo alguna, que no había por donde cogerla... y no la nombro, por que la conozco mucho y es una de mis actrices favoritas... y... Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.