lunes, 1 de diciembre de 2014

THE STYLE ... LA CLASE DE UN SASTRE


                                                        No es nada nuevo que para vestir bien , no hace falta salir de casa , ni llevar firmas de los grandes diseñadores de siempre ... Elegancia , clase y estilo define perfectamente las obras de arte (... para mi entender ) del diseñador vasco LANDER URQUIJO , un lujo sin moverse de España .

  
LANDER URQUIJO
   
                                    Un clásico un poco british , un sastre elegante y actual , completamente renovado para los hombres de hoy en día ... lo dicho , un clásico de lujo .


LANDER URQUIJO
  
                                     Actual y mas moderno ... todo un trajazo , un sastre para los que les gusta llevar un look mas moderno ... para los mas atrevidos , sin ninguna duda de diez !! 

LANDER URQUIJO

                                    ... Y dejo este para el final , uno de esos trajes que cuando los ves , sabes que llevan tu nombre ( ... no me puede gustar mas ) , me encanta y lo quiero ... YA !!! . 


EL ANGEL CAIDO


                                  Supongo que ya tiene que estar todo preparado para mañana ... el gran día , los angeles de VICTORIA SECRET están a punto de desplegar sus alas para nuestro deleite , y sobre todo , para los que estén dispuestos a pagar mas de los 12000 euros por entrada ... ( un lujo para las canaperas ... jejeje ) .


TYRA BANKS
 

                                    La verdad , estos desfile / espectáculo , para mi , ya no son lo que eran , para mi humilde opinión , un casting poco acertado , en el que las top , de top tienen poco ( ... no todas , pero si , la gran mayoría ) . Me quedo en épocas pasadas , en las que las modelos eran autenticas top models , en la que ver desfilar a Tyra Banks te dejaba con la boca abierta ... una pena que sean mayores ... para el mundo de la moda , lastima !!!


DALIANAH AREKION


                            ... Y si unas son mayores para ser ángel de Victoria Secret , parece que otras son demasiado jóvenes , ( o eso dicen , no se yo ) el caso es que tampoco vamos a poder ver a la top española Dalianah Arekion , ( me declaro fan !! fan !! de la top ) , tendremos que esperar ver sus alas el año que viene ... otra pena !!!.


... OTRO AÑO MAS


                            Probablemente , a mi , me pasaría como a Tyra , demasiado mayor para ser ángel ( ... quizá para demonio ... ) , el pasado día 25 fue mi cumpleaños , sin grandes celebraciones , unos vinos y unas cañas con los catedráticos ( mi grupo de amigos) .


DE CENITA CON JORGE
 

                               ... Sin mas , una rica cena ( cinco días mas tarde ), los horarios de trabajo ... es lo que hay , pero mereció la pena esperar ... de lujo !!! .


MI CUMPLE
 
                                             ... Y nada mejor que unas copitas  con la mejor compañía ... El año que viene y por petición popular , puedo prometer y prometo ( que lujo Suarez ), que volveré a celebrar mi fiesta de cumpleaños , ya verás tu la que se lía ... De antemano ... muchisimas gracias !!!

9 comentarios:

  1. genial!! si si ese traje azulon lleva tu nombre. gon tu nunca seras suficientemente mayor para nada!!!jja.jja y si el año que viene fiestaaaa!!! besoss😚😚

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog cada semana es más interesante!

    ResponderEliminar
  3. gracias Elena !!! un besazo ... el año que viene fiesta !!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Eva !!! me encanta que te guste ... un beso!!

    ResponderEliminar
  5. El proximo año si invitas me apunto. Esta muy bien el gonforgon. Sigue asi, te seguiremos. Un beso Maria Jose y Carlos.

    ResponderEliminar
  6. El proximo año si invitas, nos apuntamos. Esta muy bien el gonforgon. Sigue asi, te seguiremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una pasada los diseños de Lander Urquijo, me aburre ver siempre los mismos trajes y estas propuestas son geniales. Sobre Victoria Secret no estoy de acuerdo en todo. El concepto de top model ha cambiado mucho y el show cada año es más espectacular. Por cierto que mañana lo retransmiten, no me lo pierdo! Y tu próximo fieston de cumple menos, muaks.

    ResponderEliminar
  8. gracias!!! ya me dirás donde lo retransmiten y en catedraticos les hacemos un traje ... besos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.